Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece el juez que resultó gravemente herido el miércoles en un atentado con coche bomba en Benghazi

21/02/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juez de la localidad libia de Benghazi (este) que resultó herido de gravedad el miércoles tras un atentado con coche bomba frente al tribunal en el que trabajaba ha fallecido este jueves debido a complicaciones en una de las operaciones a las que ha sido sometido.

Fuentes médicas del hospital Al Jelaa de la localidad han indicado que el fallecido, identificado como Maylud Amar al Rajhi, ingresó en estado crítico y falleció en la mesa de operaciones, según ha informado el diario 'The Libya Herald'.

Las explosiones y los asesinatos se han vuelto frecuentes en Benghazi, donde las fuerzas de seguridad están haciendo frente a milicianos islamistas vinculados a Ansar al Sharia, así como a otras brigadas que se niegan a integrarse en los organismos gubernamentales.

La semana pasada, hombres armados asesinaron a dos trabajadores de la compañía telefónica Libyana y a un soldado en la localidad. A principios de febrero, doce niños resultaron heridos en un ataque con bomba contra un colegio privado.

También este mes una potente explosión sacudió la sede de la cadena An Ahrar, causando varios heridos. Además, el hijo del jefe de las fuerzas especiales libias fue secuestrado por hombres armados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.