Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fallece finalmente el adolescente tiroteado tras un partido de fútbol en Argentina

06/02/2010 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El adolescente de 14 años que fue tiroteado el pasado jueves tras un partido de fútbol del Newell's Old Boys en Rosario falleció finalmente tras día y medio de agonía ingresado en el Hospital Clemente Álvarez de la ciudad argentina.

El joven no logró salir del coma profundo en el que se encontraba por las graves heridas cerebrales que le ocasionaron los tres disparos que recibió en la cabeza.

La muerte de Cáceres se produjo pasadas las 18.30 del viernes, hora local (22.30 hora peninsular española). Su estado de salud empeoró después del último parte médico que se publicó cerca del mediodía. En ese informe se afirmaba que el paciente estaba en un "estado desesperante" y que los daños sufridos eran "irreversibles".

Según la reconstrucción que hizo la policía de lo acontecido el jueves de madrugada, el adolescente recibió cuatro impactos de bala, tres en la cabeza y uno en la región lumbar, cuando se disponía a subir a un autobús.

"Quedó tirado todo ensangrentado, se lo subió al micro y se lo llevó al hospital con el resto de los heridos", le contó a la policía uno de los hinchas que presenció el ataque.

La Justicia relaciona lo sucedido con una disputa interna entre distintos grupos de la hinchada. "Estamos trabajando en la hipótesis de la emboscada. Creemos que lo que pasó está ligado a problemas entre barras de Newell's", aseguró la fiscal encargada del caso, Ana Rabin, en declaraciones recogidas por el diario 'Clarín'. La funcionaria judicial dijo que por la reconstrucción que hizo la policía, los autobuses fueron tiroteados "por gente que estaba escondida en los pastizales".

Los vecinos de la zona aseguran que el tiroteo "duró más de 10 minutos" y que los agresores utilizaron "revólveres y ametralladoras". "Fue una verdadera carnicería", contaron.

Ayer se llevaron a cabo cinco registros en distintos inmuebles, aunque todos con resultados negativos. Ante el temor de nuevos enfrentamientos entre los hinchas, la Policía de Rosario ha diseñado un operativo preventivo de 700 agentes ante el partido que se jugará en la tarde de este sábado entre Newell's y Boca Juniors.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3156
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.