Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Melenciano escriba una noticia?

Fallece en Cotuí la madre del periodista Félix Jerez

01/11/2009 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falleció el sábado en el municipio de Cotuí, República Dominicana, la madre del reconocido periodista dominicano radicado en Nueva York, Félix Jerez. La señora Luz Jerez, quien tenía 74 años de edad

Por: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Falleció hoy sábado en el municipio de Cotuí, República Dominicana, la madre del reconocido periodista dominicano radicado en Nueva York, Félix Jerez. La señora Luz Jerez, quien tenía 74 años de edad, sucumbió a varias complicaciones que la postraron por las últimas semanas. Su deceso se produjo en su hogar situado en el barrio San Martín.

El fallecimiento de la dama, deja enlutados además del destacado comunicador, a su esposo Manuel De Jesús Bonifacio y a sus hijos Félix, Humberto, Miguel (Dido), Epifania (Fana), Mary, Tito Antonio y Rafael Hernández Jerez (Rafaelito Monción), este último ex dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD).

El periodista, al deplorar la partida de su progenitora, destacó las cualidades de esta, recordando que era una mujer emprendedora, altruista, dedicada al trabajo y muy servicial con el prójimo. “Mi madre fue una mujer muy sociable, ejemplar y querida por toda la comunidad”, expresó el periodista.

Jerez, quien trabajó por años como reportero del programa La Súper Revista de Color Visión y en el noticiero de TV 13 en Santo Domingo, ha logrado descollar también en los Estados Unidos, siendo fundador del semanario de farándula El Globo, el periódico alternativo The Latin Post, laborando además en los semanarios hispanos Impacto Latin News de Nueva York y el Nuevo Hudson de New Jersey, donde fue editor de espectáculos. También creó el medio digital Ultima Nota.

Los restos de la dama, serán sepultados mañana domingo 1ro. de noviembre en el cementerio municipal de Cotuí. ¡Paz a sus restos!

Así mismo es creador y productor de Premios Latinos que cada año, reconocen a las más importantes figuras del arte, el espectáculo, la moda, radio, televisión, líderes políticos y activistas comunitarios.

El periodista que se postuló como pre candidato por el Partido Demócrata a concejal en el Distrito 7 del Alto Manhattan, dijo que agradece a Dios, todas las bendiciones recibidas de su madre. “Le pido perdón a Dios, porque mi mayor dolor es el de que no pude estar a su lado, a la hora de su muerte”, dijo.

Explicó que su madre, siempre le pidió que estuviera a su lado, cuando llegaran sus últimos días. Jerez, quien milita en la religión cristiana, indicó que está seguro de que Dios está en control y pidió orar por el alma de su madre.

Los restos de la dama, serán sepultados mañana domingo 1ro. de noviembre en el cementerio municipal de Cotuí. ¡Paz a sus restos!


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Melenciano (113 noticias)
Visitas:
8349
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.