Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Fallece la actriz Farrah Fawcett

25/06/2009 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz llevaba tres años luchando contra la enfermedad. Desde el lunes su estado se había agravado

"Siento mucho comunicarles que Farrah ha pasado a un lugar mejor y ha dejado atrás el dolor que le confinaba a una cama. Ahora es libre de ser la mujer que todos conocimos y amamos".

Con este post, escrito a las 9.44 AM (hora estadounidense) de este jueves, la web oficial de Farrah Fawcet confirmaba la muerte de la actriz, de 63 años, quien ha pasado sus tres últimos años batallando contra el cáncer.

Farrah ha dejado atrás el dolor que le confinaba a una cama

La página se llenaba de inmediato de comentarios de pésame y de recuerdo para aquella actriz rubia de nariz aguileña que se hizo popular por su papel en la serie Los Ángeles de Charlie.

"Charlie ha perdido a un ángel, pero el cielo lo ha ganado", escribía un usuario. "Siempre estarás, como una leyenda, en nuestra memoria", replicaba otro fan.

La intérprete había ingresado el lunes en un hospital de California y permanecía desde entonces en la unidad de cuidados intensivos, ya que su estado se había agravado, según revelaron este jueves los medios locales.

Farrah Fawcet 544

Diversas fuentes aseguraban que la familia de Fawcett había acudido al centro médico e, incluso, que se había pedido la presencia de un sacerdote.

Hace sólo unos meses Fawcett clamaba en un documental: "No quiero morir de esta enfermedad, así que le digo a Dios que es la hora para un milagro". Para entonces, el cancer anal que padecía se había extendido a su hígado.

Fawcett se encontraba en las últimas semanas muy débil y sólo recibía las visitas de algunas amistades íntimas, como como Jaclyn Smith y Kate Jackson, que fueron sus compañeras de reparto en Los Ángeles de Charlie.

Más sobre

Dicen que el actor Ryan O'Neal estuvo hasta el último momento junto al lecho de la actriz. Hacía sólo unos días que las agencias habían divulgado que la actriz había accedido a contraer matrimonio con él, su intermitente pareja desde los años 80, ex esposo y padre de su único hijo, Redmon.

Redmon, por su parte, se encuentra detenido por posesión de drogas.

Un sex symbol de los 'setenta'

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett enamoró entonces a los televidentes con su papel de Jill Munroe, la dorada y valiente detective de Los Ángeles de Charlie.

Los Ángeles de Charlie 544

Acompañada por las también esculturales Kelly (la detective castaña) y Sabrina (la morena), Jill lanzaba patadas al aire a la vez que lucía curvas bajo un mono ceñido, apresaba a malos sin piedad e, incluso, ingresaba voluntariamente en prisión con el fin de descubrir a un peligroso grupo de mafiosos. Su estilo de vestir y su melena rubia y capeada se convirtió, además, en una referencia de los armarios de las jovencitas.

Tras su paso por esta ficción, la estadounidense sería aclamada por su interpretación de una mujer víctima de abusos en Extremities (1983), del autor William Mastrosimone. Más tarde, participaría en la producción The Burning Bed, por la que sería nominada para un Globo de Oro.

Hasta 2004, siguió trabajando en cine y televisión. Sin embargo, estos trabajos nunca alcanzaron la popularidad que le granjeó su primera serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
4452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.