Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Fallece el actor Juanito Navarro. Nos deja un cómico de los pies a la cabeza

11/01/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Juanito NavarroOtro fenómeno de nuestro cine que nos deja, el actor madrileño Juanito Navarro ha fallecido en el día de hoy a los 84 años.

Un actor que siempre ha estado unido al género de la comedia. Si bien su actividad profesional estuvo centrada en la revista y el teatro en donde era un auténtico especialista, su esplandor cinematográfico llegó a partir de los años setenta en donde actuó en gran número de películas.

Fue sin duda uno de los actores que revolucionaron la cartelera española de la época con el fenómeno cinematográfico denominado ‘ destape’ , películas en donde el humor era el principal protagonistas junto a chicas ligeras de ropa y que hicieron las delicias de nuestros padres y de alguno que ya pintan canas.

Entre ellas el actor intervino en cintas como ‘ Las leandras’ (1969), ‘ Me has hecho perder el juicio’ (1973) o ‘ La coquito’ (1977). También protagonizó ‘ El erótico enmascarado’ (1980), ‘ ¡Queremos un hijo tuyo!’ (1981), ‘ El hijo del cura’ (1982), ‘ Cuando Almanzor perdió el tambor’ (1982), ‘ Esto es un atraco’ (1987), ‘ El Equipo Aahhgg’ (1989) o ‘ Los obsexos’ (1989).

Una de sus últimas apariciones en la gran pantalla fue en la película ‘ Torrente II: Misión en Marbella’ (2001), de Santiago Segura, con quien acababa de rodar la cuarta entrega de la saga cinematográfica, todavía sin estrenar y que seguro será todo un homenaje para esta magnífico cómico que hoy nos ha dejado.

Personalmente es un tipo que siempre consiguió sacarme mi mejor sonrisa. Descanse en paz.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.