Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Algunas fallas de la ley de atracción

29/01/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas se confunden con lo fácil que aparentemente es aplicar la ley de la atracción, lo cierto es que el cambio interno demanda un fuerte compromiso y es necesario entender el funcionamiento de la mente subconsciente

Cuando nos informamos sobre la ley de atracción por lo general nos invade una gran emoción, porque en la película el secreto se observa la forma de atraer cosas estupendas a nuestra vida, lo más halagador de la película es observar lo fácil que es obtener determinadas cosas, pero en realidad ¿así funciona?

Sí lo hace para cosas que son comunes para nuestra mente, pero cuando nuestro deseo implica un cambio radical, la verdad es que no es fácil que la ley de atracción nos funcione en esos casos, porque lo que acá no se explica es que para que las cosas se presenten se requiere un cambio interno y modificar patrones mentales equivocados, es decir creencias negativas, el hecho de observar aquello que desea sin duda que puede ayudar pero no es suficiente.

Usted puede comprobar el poder de la observación de la siguiente manera: observe un carro que desea constantemente, mire fotografías, videos, etc., préstele mucha atención, notará que el carro que desea se le aparece constantemente, en las esquinas, cuando va al supermercado, está al frente en los semáforos, etc. Pero ¿cuál es el gran inconveniente? El problema es que su nivel de energía es suficiente para observarlo pero no para crearlo en su vida, ¿por qué? Porque usted necesita cambiar las expectativas internas a fin de acumular niveles de energía apropiados que le permitan un cambio de estado y de esa manera crear el carro en su vida.

En la película el secreto por ejemplo se muestra el nivel de deuda de una persona, de ahí dice, cambiaré esto por cheques que me llegan, de verdad funciona, pero así de sencillo, si hoy en día usted tiene muchas deudas es porque tiene creencias negativas y están arraigadas a su ser, para cambiar esa información tiene que hacer una gran cantidad de acciones para que observe experiencias diferentes en su vida.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará los grandes principios para el funcionamiento de creencias positivas y que la ley de atracción sea eficiente en su vida, al leer este libro usted tendrá en sus manos los secretos de la energía interna y de esa forma podrá crear sus deseos y no simplemente observarlos en otras personas.

Hay que obligar a la mente a la dirección de lo que deseamos, la observación de lo que queremos apenas es un elemento y muchas veces no es suficiente, lo que sí produce resultados infalibles es la organización sensorial consciente, es decir usar cada sentido en forma oportuna, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito se muestra ese procedimiento, cuando hacemos un mal uso de nuestra mente consciente, entonces vamos avanzando demasiado lento o simplemente no lo hacemos, algunas personas están frustradas por lo que les ocurre, principalmente porque no saben ¿cuál es el origen de su situación? Esto es perjudicial porque si no sabemos la causa de un problema entonces difícilmente llegaremos a su solución.

Una vez que entiende muchos misterios de la vida, eso le da la posibilidad de tomar cada circunstancia de manera protagónica y no permitir que por descuido se llegue a donde no se desea, usted es el capitán de su barco, así que condúzcalo por la senda del éxito y felicidad.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
4316
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.