Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Fallas 2011 de la Comision Fallera Plaza del Mercat de Turis

31/03/2011 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi fueron las fallas de la plaza del Mercat de Turis en 2011

Las noticias de Javier Mesa Reig en Globedia además de disfrutar de las comisiones falleras, tambien muestran las Fallas que año tras año se plantan en las calles y plazas de las ciudades y pueblos de la comunidad Valencian. Hoy en este especial Turis, la Falla del Mercat de Turis 2011 es la siguiente que visitamos en la cual el lema de la falla grande era Todo es comer de Ximo Esteve, mientras que la falla infantil llevaba por lema que miedo por el artista fallero Ximo Esteve.

Un castillo, un monje u n monje y un señor son el remate principal de sta falla en donde el comer y la fiesta son protagonistas de la falla realizada por Ximo Esteve en la Falla del Mercat de Turis 2011. Además varias escenas referente al manjar como las comidas que se realizan en la feria de Julio y sus torrás, tambien podemos ver una deliciosa torta dulce y la figura de Ximo que hace referencia al tiempo que lleva plantado

La Falla infantil lleva por lema Monsters y tambien la ha realizado Ximo Esteve . El remate central es el dragon, dracula, los vampiors y frankenstein mas pequeño. Además la falla se rodea de brujos fantasmas y diferentes escenas que hacen referencia a todo los relacionado con el miedo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.