¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raul Peniche escriba una noticia?
Una falla que debe ser corregida, favor de llevar su vehiculo o llamar al telefono Chrysler en el 1-800-853-1403
Fallan camionetas de Chrysler Saltillo; regresarían 24 mil unidades
Por Agencias
19/01/2010 - 04:00 AM
Saltillo, Coah.- La firma Chrysler está pidiendo el regreso de 24 mil automóviles y camionetas Chrysler, Dodge y Jeep para reparar una pieza defectuosa que podría causar una falla en el sistema de frenado.
La medida correctiva será aplicada a algunos modelos 2010, como los sedanes Chrysler Sebring y Dodge Avenger; las SUV’s Dodge Nitro, Jeep Liberty y Grand Cherokee; y para modelos 2009 y 2010 de las camionetas Ram, estas últimas fabricadas en Saltillo.
Se presume que algunos de estos vehículos podrían presentar dicha falla en el sistema de frenado, y que incluso algunas camionetas Ram podrían haber sido fabricadas sin la pieza, que es necesaria para el funcionamiento correcto de los frenos.
Chrysler está pidiendo el regreso de 24 mil automóviles y camionetas Chrysler, Dodge y Jeep
Chrysler no ha tenido conocimiento hasta ahora de accidentes o lesiones relacionados con el problema, de acuerdo con el documento que la firma presentó ante la Administración Nacional de Seguridad Vial en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).
LA DETECCION
El problema fue detectado por los mismos trabajadores de las fábricas de Chrysler, de acuerdo al documento.
De hecho, un trabajador de la planta de Chrysler Saltillo –donde se arman las camionetas Dodge Ram Heavy Duty– detectó la falla total del frenado cuando probaba el vehículo. (La reparación aplica para todos los modelos de Ram no sólo los Heavy Duty).
Hace algunas semanas, un trabajador de la Planta de Ensamblado de Toledo Norte, donde se arman las Nitro y Liberty, notó un clip del sistema de frenos mal armado.
Los dueños de estos vehículos pueden contactar el teléfono de ayuda de la NHTSA o el de Chrysler en el 1-800-853-1403.