Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla San Vicente – Amparo Iturbi felicita a los lectores de Globedia

11/12/2010 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comision felicita a todos los lectores de Globedia y disfruta intensamente de la navidad con la inaguracion de su belen 2010/2011

Una nueva felicitacion fallera con sus mejores deseos llega a Globedia para hacernos disfrutar a todos juntos del espiritu de la Navidad, hoy Javier Mesa Reig recibe la felicitacion de la Falla San Vicente – Amparo Iturbi que ayer inaguraba su belen y que compartia los deseos de paz, armonia y felicidad deseando unas felices fiestas navideñas y un Prospero Año Nuevo a todos los lectores de Globedia.

La Falla San Vicente – Amparo Iturbi ya vive con intensidad sus fiestas navideñas, el viernes 10 de diciembre fue inagurado el Belen de las navidades 2010/2011 que esta dedicado a Venecia. Con este inicio de la navidad se realizaran algunos actos que junto con la exposicion de su belen haran vivir estas fiestas de forma muy especial a todos sus falleros y falleras. El proximo 18 de diciembre realizaran la tradicional cena de navidad donde el deseo de hermandad de todos los falleros les permitira disfrutar de una de las cenas más entrañables del año en la cual los mejores deseos de felicidad seran los grandes protagonistas de la noche.

Más sobre

Los niños son los grandes protagonistas de estas fiestas navideñas por ello seran los protagonistas de la tarde del 5 de Enero en la cabalgata de Reyes Magos que realizaran a las 18, 00 horas y que recorrera las calles Almudena, Millares y San Vicente. Además previamente a esta cabalgata los carteros de los Magos de Oriente recogeran todas las cartas de los niños y niñas de la comision y despues los niños recibiran un regalo que tambien se extenderá a los niños del barrio.

La navidad se vive intensamente en la Falla San Vicente-Amparo Iturbi y la comparten con todos los lectores de Globedia y deseando lo mejor para estas fiestas navideñas, el prospero año nuevo e invitando a disfrutar de las fallas 2011 que se celebraran en marzo y del cual estan invitados a la comision para vivir todos juntos esta gran fiesta.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.