Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla universitaria del Politecnico de Valencia quema su falla del 2011

10/03/2011 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La crema fue realizada el miercoles 9 de marzo a las 20.00 horas junto al rectorado de la universidad politecnica

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Este año la Falla de la Unversidad del Politecnico de Valencia ha adelantado las fallas del 2011, primero con su tradicional plantá y el martes 9 de marzo disfrutando de la cremá con multitud de universitarios que acudieron a la cita para comenzar a disfrutar del ambiente fallero que en breve inundará toda la ciudad.

El pasado 17 de febrero fue plantada la Falla Iglu con motivo de unas jornadas de tecnologia y realidad aumentada del cual hicimos referencia en Globedia. Esta falla fue creada a partir del uso de tecnologia de la realidad aumentada y era una instalacion General de Localizacion Urbana – Combustible y que da nombre a la Falla (IGLU).

La Falla que se plantó junto al rectorado ha sido visitada por multitud de personas y el martes 9 de marzo a las 20, 00 horas ardia despues de vivir una jornada festiva en donde hubo chocolate y buñuelos que endulzaron al publico asistente.

Este año Paula Hervas es la Fallera Mayor 2011 de la comsion y como maxima representante fue la encargada de encender la falla que ardio rapidamente y que ha sido una de las primeras fallas en quemarse en este año

Más sobre

Además hay que destacar los fuegos artificiales disparados por Fet d'Encarrec que embellecieron ala tradicional cremá de la comision fallera universitaria que vivió momentos de emocion al ver arder la Falla .

Asi fue la crema 2011 de la Falla universitaria del Politecnico de Valencia la cual hoy es el recuerdo de los universitarios, valencianos y turistas que asistieron a dicho evento.

fotografias sin rotular- universidad politecnica valencia


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.