Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Falla en Twitter dejó a usuarios sin seguidores temporalmente

11/05/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios del popular servicio de "microblogging" Twitter experimentaron este lunes una falla en el servicio. Al ingresar al sitio, su lista de seguidores y seguidos aparecía en ceros

Los usuarios del popular servicio de "microblogging" Twitter experimentaron este lunes una falla en el servicio. Al ingresar al sitio, su lista de seguidores y seguidos aparecía en ceros.

El problema duró alrededor de unan hora, según pudo comprobar Terra al consultar a varios usuarios de Twitter en América Latina. Aparentemente, las demás funciones del sitio no fueron afectadas, como la posibilidad de escribir mensajes y la lista de "temas de moda".

Según el sitio web especializado en tecnología TechCrunch, Twitter presentó varios comportamientos extraños este lunes. Desde Europa se reportó una falla que permitía forzar a cualquier usuario a convertirse en seguidor de un perfil de Twitter. Además, TechCrunch aseguró que la desaparición de los seguidores y seguidos fue global.

Twitter aseguró en su blog oficial que el defecto que permitía forzar seguidores ya fue resuelto. También afirmó que estaba trabajando en el problema de la desaparición de los seguidores y que esta falla no afectó la privacidad de los usuarios que tienen sus "twits" protegidos.

En la lista de "temas de moda" en el mundo entero -es decir, los tópicos más comentados por los twitteros- aparecieron términos como "ZERO", "Following 0" y "Twitter Bug Lets You".


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.