Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otho escriba una noticia?

Fallas en las tarjetas de aires acondicionados Split

01/06/2009 04:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido al desconocimiento de algunos tecnicos de Aires Acondicionados suguieren el cambio de la tarjeta de control, cuando solo se deben reemplazar algunos componentes

Una de las fallas mas comunes en las tarjetas de aires acondicionado split es la atrofia del sensor o los sensores de temperatura de dichas unidades.

COMO RECONOCER LA FALLA POR SENSOR DAÑADO.

DE acuerdo al fabricante la tarjeta en los casos que disponga de display, dara un error (una E acompañada de un nùmero, ejemplo E3). la avería que nos indicará la falla de estos sensores se presentará con las siguientes caracteristicas. Al encender la consola se encenderá sin problemas pero al transcurrir del tiempo (entre media hora o cuarenta y cinco minutos) se apagará; en los casos de las consolas que tienen display indicará el error ya comentado y en el caso de indicadores con luz, antes de apagarse una luz comenzará a titilar para luego quedar encendida, esta luz es de falla o avería. De ser este el caso que se le presente a usted pongase en contacto con los servicios técnicos indicando que le reemplacen el sensor de temperatura que tiene un costo aproximado de 90 Bs F y no el reemplazo de la tarjeta que esta por el orden de los 300 Bs F si es que se encuentra.


Sobre esta noticia

Autor:
Otho (4 noticias)
Visitas:
148017
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alfredo (22/11/2013)

se me daño el sensor de presion de lata presion de un ICEMAKER de 9000 btu, ¿donde consigo las tablas de los Ohm correspondientes al modelo, para comprar el reemplazo?