Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Sueca- Literato Azorin continua con el montaje de su espectacular iluminacion fallera de 900, 000 bombillas

24/02/2011 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

900, 000 bombillas iluminaran la callse sueca - literato azorin en las fallas del 2011

La Falla Sueca – Literato Azorin avanza en el montaje de su espectacular iluminacion fallera que este año alcanzará las 900, 000 bombillas y de nuevo luchará por conseguir el primer premio de iluminacion .Hoy, Javier Mesa Reig redactor- fotografo, se acerca de nuevo a la calle Sueca – Literato Azorin en donde entrevista a Cesario, creador de esta espectacular iluminacion y el cual nos contará algunas de las peculiaridades de esta bella iluminacion.

En primer lugar podemos ver que la estructura de la calle y el portico ya adquieren la forma que de nuevo sorprenderá a la ciudad deValencia y en donde las 900, 000 bombillas se van colocando poco a poco para mostrar la belleza de todo un barrio.

Inspirado en un tunel de Cleopatra esta iluminacion utiliazará alrededor de 120 lamparas que colgaran en la primera parte de esta iluminacion y que acompañará al portico central de la entrada que una vez más será espectacular.y en el cual hay que destacar la variedad de color con tonos rojos, verdes, azules, violetas, rosas y magentas.

Cesario nos comentaba que esta iluminacion se realizaba por primera vez para la Falla Sueca – Literato Azorin y recuerda a un castillo de luces en donde la gente podrá entrar en el y disfrutar de nuestra creatividad y nuestra iluminacion.

Además Cesario comentaba que su estilo barroco y geometrico crea una fantasia de la vida de ensueño donde la magia de la luz permita disfrutar de la espectacular iluminacion fallera que una vez más y por segundo año consecutivo optará a conseguir el primer premio de iluminacion fallera.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.