Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Ruben Vela – Dr. Waksman disfruta de las fiestas de San Juan 2011

18/06/2011 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial verbena de San Juan en las fallas valencianas

La Comision Fallera Ruben Vela – Dr. Waksman celebra San Juan 2011 con mulitud de actos pero sin duda sus inicios de esta fiesta esta dedicado a los niños con los castillos hinchables de spidermans que permitieron a los mas pequeños disfrutar hasta las 14, 00 horas de una gan diversion. Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia se acerca a esta comision fallera en donde su presidente nos cuenta con todo detalle como disfrutan de las fiestas de San Juan.

A las 14, 00 horas comienza la planta de la hoguera que este año esta dedicada a personajes disney y en donde podemos ver a cenicienta, Yasmine, la bella durmiente y otros personajes que junto a gran castillo ya luce en las calles de la demarcacion. Hay que destacar el esfuerzo que ha supuesto durante 3 semanas realizar esta hoguera en donde los niños han colaborado para que hoy puedan disfrutar de su plantá y crema.

Además de estos actos hay que destacar el espectacular bocata de 40 metros que ha sido realizado por un horno de la zona y en donde 400 personas han degustado de forma gratuita siendo todo un gustazo que ha permitido coger fuerzas para disfrutar de la fiesta de San Juan.

A partir de las 18, 00 horas la comision disfrutara de los playbacs y desde las 11, 00 de la noche hasta las 3 de la madrugada habrá una gran discomovil que permitira disfrutar de una intensa noche.A las 12 de la noche y como viene siendo tradicional se quemará la hoguera 2011 de la comison en la que un año más sera la gran protagonista.

La Falla Ruben Vela – Dr. Waksman celebra San Juan desde hace 42 años y sus 250 personas de la comision cada año la viven con mayor diversion e intensidad. Además tambien hay que hacer referencia a la tombola que realizan que les permite cubrir todos los gastos de esta fiesta de San Juan.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la madrugada la Falla Ruben Vela – Dr. Waksman vive intensamente la gran noche de San Juan 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.