Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Plaza España celebro la noche de San Juan 2015

22/06/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial noche de San Juan 2015 en las noticias de javier mesa reig

Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron al centro de Valencia  donde se celebró la gran noche de San Juan 2015 en algunas de las comisiones y entre estas comisiones la Falla Plaza España que celebró  la llegada del verano desde las 11.00 de la mañana. Javier Mesa Reig, redactor-fotografo entrevisto a su presidenta, Chelo Cuevas que nos explicó todos los detalles de esta gran fiesta.

La Falla Plaza de España celebro esta gran fiesta del verano con el inicio del aniversario de sus 50 años de comision fallera que comienzan a celebrar por ello realizaron un photocall en donde todos los falleros y falleras estuvieron retratados  en esta gran fiesta del verano. La fiesta comenzó a las 11 de la mañana con castillos hinchables acuaticos, juegos y una gran guerra. A mediodia, la gastronomia se convirtió en la gran protagonista con paellas para 75 personas y por la tarde fueron los juegos de mesa quienes acapararon todo el protagonismo.

Tambien hay que destacar la planta de la hoguera realizada por la comision fallera y en donde se utililzaron materiales reciclados y los muñecos de nieve fueron los grandes protagonistas de esta gran hoguera. Además la corrupcion con un gran ninot fue representada en esta hoguera del 2015. Sobre las 24 horas comenzó la cremá de esta hoguera 2015 que ardió junto a un ramillete de fuegos artifiiciales que fue disparado. el artista vicente chabeli les realizo un muñeco grande para esta fiesta del verano y asi celebrarlo con la quema de esta hoguera.

Una vez finalizada la crema comenzó la fiesta con una discomovil y una rifa en donde alrededor de 100 falleros y falleras de esta comision celebraron la noche de San Juan con una gran fiesta de verano . 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15309 noticias)
Visitas:
4639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.