Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Olta- Juan Ramon Jimenez- Ingeniero Joaquin Benlloch felicita la Navidad a los lectores de Globedia

08/12/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comision fallera comparte la navidad con todos los lectores de Globedia

Hoy las felicitaciones de Globedia se centran en las comisiones falleras y al mismo tiempo que nos acercamos a ver sus belenes, nos felicitan con sus mejores deseos y nos cuentan como disfrutan de las fiestas navideñas. Hoy la Comisiones Fallera Olta- Juan Ramon Jimenez- Ingeniero Joaquin Benlloch es la protagonistas de nuestras felicitaciones y agradecemos muy especialmente a la delegacion de infantiles su colaboracion.

La Falla Olta- Juan Ramon Jimenez- Ingeniero Joaquin Benlloch nos desea una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los lectores de Globedia y que disfrutemos de las fiestas navideñas olvidandonos de los problemas para disfrutar en familia o en las comisiones falleras del nuevo año 2011.Además la Comision Fallera Olta- Juan Ramon Jimenez- Ingeniero Joaquin Benlloch centra su atencion en los niños y multitud de actos permiten disfrutar de estas fiestas todos juntos.

Más sobre

La actividad navideña comenzó en la comision fallera con la inaguracion del Belen 2010 en donde su fallera mayor infantil, Mª Angeles Simo cortó la tradiconal cinta e inaguró el mencionado nacimiento. Tambien hay que destacar la presencia de la Fallera Mayor del 2011, Rebeca Ovejero que quiso compartir junto a la representante infantil este inicio de las navidades 2010/2011 que han comenzado en la comision. Dentro de las actividades navideñas hay que destacar las meriendas que realizan los pequeños para celebrar los cumpleaños del trimestre de todos los infantiles y que en esta epoca del año coincide con la navidad. Ademas el dia 11 de Diciembre desde las 12 del mediodia hasta por la tarde los más pequeños realizan su felicitacion navideña y decoran el arbol de navidad con dichas felicitaciones. Es sin duda alguna uno de los actos que permiten adentrarse en la navidad de pleno y cuenta con la participacion de la comision infantil. El dia 18 de diciembre tambien se produce la llegada de Papa Noel a la comision y los 120 niños disfrutan de su presencia y pueden hablar con el y pedirles sus regalos. Tambien el dia 3 de Enero los niños volveran a ser protagonistas con las llegada de los Pajes Reales que suponen una gran expectacion para todos los infantiles y en donde cada niño entrega su carta al paje Real para que el proximo 6 de Enero cuando se levanten sus sueños sean una realidad.

Con esta felicitacion y con su programa de actividades navideñas, la Falla Olta- Juan Ramon Jimenez- Ingeniero Joaquin Benlloch disfrutará de sus fiestas navideñas y las comparte con todos los lectores. Por ultimo agradecer la amabilidad del Presidente de la Comision Fallera que nos ha abierto sus puertas y tambien la colaboracion de Pilar Martinez., Delegada de infantiles que nos ha contado todo los actos que realizan en esta comision fallera.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
9250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.