Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Monteolivet celebró el Halloween 2014

02/11/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo comenzó a las 18.30 horas y se alargo hasta la madrugada

La Falla Monteolivet celebró el tradicional halloween 2014 y comenzó ambientando su casal con una decoración de Halloween. A la entrada podiamos ver un cementario y a la derecha un altar con candelabros encendidos. Tambien hay que decir que todas las paredes se convirtieron en negro y con telarañas y además hubo varias mesas decoradas con con diferentes objetos como calabazas o arañas. Las noticias de Javier Mesa Reig disfrutaron de esta fiesta que comenzó a las 18.30 horas. 

La delegacion de festejos fue la encargada de organizar la Fiesta Halloween 2014 en la Falla Monteoliviete y los niños fueron los primeros en disfrazarse y disfrutar del concurso y de la merienda halloween con gelatina y con gusanos de gominolas y sandwich terrorificos. Además a la entrada, los niños y niñas de la comision fallera fueron asustados por los zombies escondidos para la ocasion y además disfrutaron de los huegos halloween teniendo que descubrir algunos de los objetos que estaban escondidos. 

Por la noche fueron los adultos los que disfrutaron de esta fiesta halloween y se decoro la mesa con ojos, sesos, patas de pollo para la gran cena de Halloween. Además todo el mundo se disfrazó y tambien hay que decir que hubo un concurso de disfraces que despues precedio al baile de Halloween. 

Entre las bebidas mas especiales destacar los chupitos de cerebro de sngre con jarabe de fresa y crema de cafe que es lo que triunfo en la noche de halloween 2014 en la falla Monteolivet . 

Maria Briz, Fallera Mayor infantil nos comentaba que esta muy contenta de disfrtar de esta fiesta halloween 2014 con un ambiente especial y además destacaba como la delegación de festejos decoró el casal fallero para esta ocasion. 

Asi fue el halloween 2014 en la Falla Monteolivet  y asi lo cuentan hoy las noticias de Javier Mesa Reig para todos los lectores. 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15309 noticias)
Visitas:
3359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.