Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Mayor -Moraira de Nazaret recibe a la imagen Peregrina

11/06/2011 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo del 50 aniversario de la Comision Fallera emotivo recibimiento a la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia

El viernes 10 de Junio de 2011 será recordado por la comison fallera Mayor-Moraira de Nazaret como uno de los dias más importantes de los 50 años de historia de esta emblematica comision fallera . El recibimiento de la imagen Peregrina a su casal-sede social fué uno de los momentos más esperados porla comision fallera y vecinos de Nazaret durante los 4 dias de visita que realiza la peregrina al barrio valenciano de Nazaret.

La Comision Fallera Mayor – Moraira lleva preparando la visita de la peregrina durante mucho tiempo y su presidente Ximo Roig es quien ha llevado la organización y nos comentaba la alegria y el esfuerzo que ha supuesto su visita. Tambien nos decia que el viernes 10 de Junio la comision fallera se engalano con un espectacular tapiz floral en blanco y rosa junto al logo de la falla y tambien una alfombra roja con dos plantas florales a cada lado en donde recibiria a la peregrina.

Uno de los momentos más destacado seria la imposion de la insignia de brillante por la fallera mayor infantil 2011, Marina Hernandez. A continuacion la Fallera Mayor de la Comision Mayor – Moraira le impondría la banda de Fallera Mayor Perpetua de la comison fallera y por ultimo se descubria la placa conmemorativa de las dos ultimas visitas realizadas por la Peregrina a la Comision fallera.

Además hay que destacar que la musica tradicional valenciana tambien fué protagonista de este acto con la presencia del Grupo de Tabal y Dolzaina donde intepretraron el AVE MARIA consiguiendo los aplausos del público y emocionando a toda una comison y los vecinos y vecinas del bario valenciano de Nazaret.Ademas tambien hay que destacar las flores que fueron lanzadas a la Virgen Peregrina que una vez más mostrarón el fervor y la devocion de los presentes a la patrona de Valencia.

La Comision Fallera Mayor – Moraira disfruta de la visita de la Virgen de los Desamparados Peregrina en el 50 aniversario de la Falla que este año celebra y vive intensamente con esta esperada visita de la patrona de Valencia.

Nota: fotografia Patricia Sanchez Llopez y Noli Garcia

fotografias noli garcia

fotografia Patricia Sanchez

fotografia Patricia Sanchez


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.