Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Just Vilar - Mercado Cabañal inaguró un Belen convertido en Galeria de Arte

05/12/2010 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La inaguracion fue multitudinaria y acudieron fallas cercanas del sector maritimo

Desde hace 3 años el belen de la Falla Just Vilar - Mercado Cabañal es todo un referente en el Barrio Maritimo y en toda la ciudad de Valencia. El 3 de diciembre de 2010, la Comision Fallera de nuevo inaguró el tradicional belen navideño que este año mostraba vanguardia y modernidad al ser presentado como una galeria de Arte.

Multitud de personas pudimos ver en la inaguracion del Belen en donde las fallas del sector del maritmo y cientos de vecinos del barrio no quisieron perderse este acto que una vez más sorprendio al publico asistente.

A las 20, 00 horas se inaguraba el Belen de la Comision Fallera Just Vilar- Mercado Cabañal en donde su Presidente, Vicente Salvador recordaba como el primer belen realizado en Corcho y con Capdesuro Jones conseguia alcanzar el primer premio de belenes de las Fallas de Valencia y tambien decia como marcó este premio a toda la comision que ha motivado a sus creadores, Jose Luis Senent, Vicente Martinez y David a superarse año tras año y ser todo un atractivo de visita para la ciudad de Valencia. Concluyo diciendo que despues de dos años con Capdesuro Jones, este año se muestra un nuevo concepto de Belen en donde la innovacion y la vanguardia son todo un referente en una apuesta arriesgada en donde han participado la diseñadors Susi Torres, el artista de bellas artes, Jorge Laffargga y David Lorente.

Una vez finalizado el discurso inagural se procedio a la inaguracion con el tradicional corte de bandera en donde permitio disfrutar y recorrer las 7 escenas que se compone el belen-galeria de arte que presentan.

En el acto estuvieron presente, Maria Jose Carrascosa, fallera mayor 2011, Sandra Jareño, Fallera Mayor Infantil 2011, Alejandro Ripoll, presidente infantil 2011, Vicente Salvador, Presidente de la Comision Fallera y alrededor de 200 falleros y falleras.

Una vez más el belen es todo un referente entre los turistas de belenes falleros y a buen seguro que multitud de personas acuden al cabañal a disfrutar de este innovador, original y creativo Belen Fallero que durante 8 meses de trabajo ha permitido que el esfuerzo de sus creadores y colaboradores hicieran posible que fuera una realidad y se podrá visitar hasta el proximo 6 de Enero de 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.