Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Infantil del 2011 de la localidad valencia de Montroy

27/03/2011 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asi es la falla infantil 2011 de montroy que hoy os muestro en Globedia

En un especial dedicado a las fallas de Montroy 2011 hoy Javier Mesa Reig muestra como es la falla infantil de esta poblacion valenciana que celebra una semana despues lass fiestas falleras de Valencia, ya que sus musicos se desplazan a las Fallas de Valencia durante los dias 15 al 19 de marzo.

El lema de la Falla Infantil 2011 de Montroy es un dia en la Granja de Miguel Micó en donde un año más realiza por segunda vez el monumento y en esta ocasión los animales son protagonistas. Una granja con un gallo cantando como si fuera un rayo de sol que tiene detras es el remate central de esta falla y la cual tiene diferente escenas como una paloma buscando el amor, una niña dando de comer a los patos, el burrito descansando, los conejitos jungado, una niña paseando a la vaca y un corderito estan esperando a que llege la pastora para esquilarlos ya que llega el verano. La falla destaca por la dulzura de los ninots realizados y tambien porque es una falla infantil dedicada a los niños de la poblacion.

Más sobre

Asi es la falla infantil del 2011 realizada por Miguel Mico y en donde un dia en la granja es la mirada de todos los niños y niñas de Montroy que se acercan a disfrutar de esta fallita que hoy arderá a partir de la 00, 00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.