Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Els Generals, primera comisión fallera que consigue el Premio Monforte

29/04/2011 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comision fallera se convierte en la primera en recibir dicho galardon

Los Premios Monforte 2011 son unos premios creados recientemente que quieren reconcer la labor de las personas y colectivos de la ciudad de Valencia por promulgar, difundir y ensalzar la ciudad, sus fiestas, costumbres y tradiciones. Dos premios son los que se entregan en cada una de las edición, un premio individual y otro colectivo.

Este año 2011, los Premios Monforte llegan a su tercera edición y el miércoles 27 de Abril de 2011, el Palacio de la Exposición acogió la entrega de los Premios a las 20.00 horas . Estos premios contaron con la presencia de Felix Crespo, Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia y las Falleras Mayores de Valencia 2011, Laura Caballero y Carmen Monzonis.

En esta Tercera edición decidieron otorgar el premio Colectivo a la Comisión Fallera General Llorens- Doctor Marco Merenciano “Els Generals”, la primera falla que recibe este galardón por promulgar, difundir y promocionar la ciudad de Valencia a través de la fiesta valenciana, cultura y tradición .

El acto que estuvo marcado por la gran asistencia del mundo fallero, también otorgo un premio individual a Jose Giralt por su trayectoria en la Junta Central Fallera . El reconocimiento de la fiesta y del mundo de las Fallas ha conseguido que estos Premios Monforte tenga una mayor difusión y repercusión en la ciudad de Valencia.

El acto de entrega de los Premios Monforte 2011 estuvo presentado por Boro Peyro y se presentó un video de Jose Giralt en donde se pudo ver la trayectoria personal . Además hay que decir que el premio colectivo de los Premios Monforte ha sido concedido por la generosidad y solidaridad de esta comisión con la ciudad de Valencia ya que en la actualidad colaboran con 42 asociaciones valencianas y 6 asociaciones extranjeras en diferentes proyectos solidarios.

Con la entrega de estos premios se reconoció la labor de Jose Giralt y la Falla Els Generals que es la primera comisión fallera que consigue estos premios Monforte 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2732
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.