Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Cruz y Mislata felicita a los lectores de Globedia

10/12/2010 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la poblacion valenciana de Mislata, nos felicita las fiestas navideñas los falleros y falleras de Cruz y Mislata

Hoy recogemos la felicitacion navideña desde la Falla Cruz y Mislata que además de invitar a la inaguracion de su Belen a nuestro redactor-fotografo Javier Mesa Reig nos felicita la Navidad a todos los lectores de Globedia deseando unas felices fiestas navideñas y un prospero año Nuevo. Además tambien quieren compartir su espiritu navideño con todos los lectores y nos cuentan como viven intensamente la Navidad.

Su navidad comienza desde el 9 de diciembre con la inaguracion del belen que pudimos disfrutar desde Globedia, despues el dia 11 de diciembre se decora todo el casal (lugar de reunion y encuentro) y despues se disfruta de una merienda cena de navidad infantil. Además tambien participan cantando como coral y el dia 31 de diciembre realizan la tradicional cena de Fin de Año en donde la alegria y la fiesta esta garantizada. El dia 4 de Enero, los niños y niñas de la comision seran los protagonsitas con la llegada de los magos de Oriente que repartiran regalos a todos los miembros de la comision y por ultimo el dia 5 de Enro participaran en la Cabalgata de los Reyes Magos de Mislta que comenzará a las 18, 30 horas.

Más sobre

Con estos actos y los deseos de paz, amor y salud nos felicitan las navidades la Comision fallera Cruz y Mislata, los cuales invitan a los lectores a disfrutar de la visita de su belen y de las proximas fiestas falleras del 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.