Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Falla Carrera San Luis – Dr. Waksman disfruta de las fiestas de San Juan 2011

18/06/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Especial verbena de San Juan 2011 en las fallas de Valencia

La Comision Fallera Carrera San Luis – Dr. Waksman celebra San Juan 2011 con mulitud de actos pero sin duda sus inicios con el acto del quinto y la tapa permite a toda una comision disfrutar de las mejores tapas del dia y coger fuerzas para disfrutar de unas fiesta que concluye con la tradicional crema de la hoguera de San Juan 2011.Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia se acerca a esta comision fallera en donde Sandra, fallera mayor de la comision en 2010 y perteneciente a la corte de honor de la fallera mayor 2011 nos explica con todo detalle como disfrutan de las fiestas de San Juan.

En primer lugar nos ha comentado como comienzan el dia con el quinto y la tapa para a continuacion disfrutar de la gran guerra de agua en donde 2000 litros de Aguas permiten a mas de un centenar de personas de la comision de disfrutar de una gran fiesta. Tambien por la tarde los niños son protaogonistas de la fiesta con los tradicionales juegos infantiles y a las 20, 00 horas plantarán la hoguera que este año cuenta con vikingos, espadas y ha sido realizada por 20 niños y niñas de la comision de infantiles.

Además de la plantá de la hoguera, tambien hoy se presentarán a los maximos representantes falleros del 2012 que son: Jose Manuel es el presidente, la fallera mayor 2012, Veronica Portillo, el presidente infantil, Carlos Vermell y la Fallera Mayor Infantil 2012 Marc carrion.

Con esta presentacion y la correspondiente cena de la noche de San Juan comenzará una gran noche de diversion en la cual a las 12 de la noche verá como su hoguera es quemada por la comisión . Despues para finalizar habrá una noche de fiesta con una orquesta que permitirá a todo un barrio disfrutar de la alegria de la noche de San Juan.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.