Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Faldas para todas

20/05/2011 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy llegó el momento de compartir las propuestas de algunas lectoras que se animaron al desafío de armar equipos con una falda negra. Veremos opciones para difetentes looks y estilos; pero todas con mucha creatividad y sobre todo con ganas de encontrarle la vuelta a los outfits de cada día... Las vemos?

Solcito

Hola Mati! que mala alumna soy, siempre entregando las cosas a ultimo minuto :) Te muestro tres looks con mi falda negra de MAB. Foto Tendenciera1:Es un mix de rocker y navy inspirado en una nota de net-a-porter para maximizar la clasica remera a rayas. Foto tendenciera2:Lo use para ir al teatro combinada con mi camisa de Markova animal print en seda. Foto tendenciera3:Cuando cumpli 30! Besotes! Solcito

www.makeoverdeplacard-discipula.blogspot.comGracias Solcito! Es todo un gesto que recién llegada de la luna de miel te hayas sumado al desafío, además tus opciones siempre son muy aplicables a la vida laboral sin resignar onda, así que muy bienvenida de nuevo a la red y gracias por tus looks.

ALE

Hola Mati! Armé varios outfits, vos publicá los que quieras si te parecen buenos y sino no problem!! En breve me anotaré en un curso de fotografía básica jajaja. No se como te llegarán pero aqui van. Foto 1: pollera que me hizo mi madre (ella es modista, asi que tengo muchísimas prendas hechas por ella a mi gusto), blusa vintage, era un camisón de 1930 aproximadamente, fue un regalo de una compañera, herencia de tías. El sobre de raso también vino con el camisón. Faja de taftán negra y zapatos de charol altos. Lo use para una ocasión muy importante de día. Te adjunto detalle de la blusa-camisón, es preciosa, fue mandado a hacer especialmente a una casa de lencería en Bs. As., cosas de otro tiempo no? Yo la amo. Foto 2: Misma falda negra pero con camisola indú, cartera Carla Danelli tipo Chanel, collar de Adolfo Dominguez y zapatos diría color obispo (asi me los vendieron) comprados en una liquidación de una zapatería que cerraba. Son gamuzados y se atan con cordones del mismo cuero con terminaciónes de strass. Foto3: es un outfit mas sport diría que para ir a trabajar, falda de hilo negra con recortes de VER, musculosa blanca sin marca, blazer azul de Portsaid, cartera- bolso de María Lombardi y ballerinas negras y azules compradas también en una liquidación. Azul y negro combinación que me encanta. Foto 4: misma pollera, mismo blazer, misma musculosa, ballerinas negras de Hush Pupies con tachas, pañuelo Indian Style y cartera simil Chanel roja.

F Oto 5: falda de jean hecha por mi madre, musculosa sin marca color rosa, blazer Basement gris de algodón, pañuelo de seda estampado, ballerinas grises y carteraa verde y rosa comprada en feria de artesanías. Bien Mati, no se si te servirán las fotos, espero que si, porque me costó trabajo armar los outfits y además fue terrible porque a medida que las iba sacando se me ocurrían muchas más combinaciones. Sin duda la falda negra da para mucho más! Me encantó la idea de participar y por ser mi primera vez espero que no haya sido muy largo. Muchas gracias por brindarnos todo a través de tu blog todos los días. Saludos y besosss desde Rosario Ale

Qué bueno, que tu mamá te haga la ropa, Ale. Cuando éamos chicas con mi hermana, mamá nos hacía vestiditos y en la adolescencia se las vio difíciles para cumplir con nuestros deseos alocados... Tis outfits están buenísimas y las ballerinas azules me enamoraron... Gracias por tantas ideas!

DANIELA

Estimada amiga: Varias veces quise mandar outfits pero no me animé. Pero ahora sí! Todo es de mi placard, no te pongo marcas ya que en algunos casos ni me acuerdo de dónde son. FOTO 1 La falda negra, ligeramente evasee, a la rodilla. FOTO 2 Top violeta con piedras enmarcando el escote delantero y breteles bien finitos. Blazer lila con flores en lila y blanco con botones nacarados, manga 3/4 con puno doblado. Zapatos negros con vista de gamuza y cartera tipo portafolio croco. FOTO 3 Misma falda y camisola de gasa con flores azules y beiges. Idem cartera y zapatos FOTO 4 Misma falda, top de seda con sisa americana, estampado chiquitito beige y celeste, cintura ancha simulando un cinturón que remata en un moño. Saquito de modal negro con volado. cartera tipo bolso y zapatos tipo brocato, beige. FOTO 5 Misma falda, remera rosa con vivo blanco floreado, manga 3/4 con puño doblado y el mismo detalle del escote. saquito rosa floreado con recorte y volado. Cartera y zapatos idem 2 y 3. Mi idea era mostrar que cambiando la parte superior del equipo, sin casi variar cartera y zapatos, se pueden lograr looks bastante diferentes. Espero que alguna te sirva para publicar y sinó contame que te parecieron. Muchos cariños Daniela Gracias, Daniela! Me encantó que hayas optado por repetir ítems para demostrar lo que siempre decimos en el blog, que cambuando algunas cosas -mínima- se puede renovar el look. Me encantaron las opciones y seguro a muchas les inspirará ver tus ideas. Gracias por estar allí y por participar.

PAULA

Muchas gracias, Paulita! Vos siempre tan creativo y con toques súper chics. Sin duda dos outfits bien femeninos que no pueden fallar en este invierno de tanta inspiración retro. Geniales!

PAOLA

Hola Mati, Cómo estas? Te paso un resúmen de looks con falda negra. Si bien tengo dos, la verdad es una la que más uso ya que la otra al ser más corta sólo la dejo para salidas nocturnas o de fin de semana...o sea, bien alejadas del trabajo ja! La falda negra acampanada es de Rapsodia, la mini de De la Ostia. Como veras adapto esta prenda a todas las estaciones del año y estados del clima....la amo!! No se si me queda muy bien, pero es tan femenina y versátil que se convirtió en una de mis preferidas. No la sumé esta versión, pero con camisa de jean queda divina también. Ojala te sirva mi collage. Las veces que puedas seguí con estas consignas que es divertisímo armarlas. Te mando un beso, Pao! Buenímo, Pao...

La verdad me encantan las opciones, súper completas, además. Ambas faldas están bárbaras y ofrecen looks muy versátiles. Veo que hay un lindo trench por allí, qué genial! Muy a tono con el post de ayer, verdad? Gracias por tus palabras y por animarte... Vamos por más!

MARISA

La querida Mari no mandó descripciones, ni falta que hace. Vemos dos outfits clásicos y cancheros con la misma falda recta a la roditlla, un básico universal y atemporal. además ella se animó a compartir una foto en la cual vemos cómo una falda negra se adapata hasta para disfrazarse... Éso sí que es sacarle jugo a una prenda, no? Gracias, Marisa!

KATHY

Mati..Vos sabés la cantidad de faldas negras que tengo no??? Eso por que el negro es mi color preferido y como soy roqueira siempre..pero siempre voy a tener una vasta coleccion de faldas negras!! Aca es algunas de mis preferidas ( los pímpos siempre presentes)y alguns looks... Algunas estaban guardadas, otras vos ya conoces... Usando un look totalmente negro con buenos accesorios son realmente el look que me gusta. A veces ( pocas) pongo un color...jejejejje! Tengo pocas faldas cortas, la mayoria son medianas, con volados, o en lapiz. Actualmente tengo comprados muchas faldas largas o medianas( fotos look).

Gracias, Kathy! Es verdad, siempre tenés alguna falda negra en tus looks, esas largas están buenísimas. Y tus gatitos traviesos son inreíbles, no puedo creer que jamás ví un pelo o sentí olor en tu ropa... ¡Cómo hacés? Besitos!

VILDA

Hola, Mati!!! Acá van mis dos propuestas, en las que exprimí mi creatividad para no copiarte la camisa blanca y el top animal print. La primera, un look apto para salir, sumándole rojo al negro, en una combinación que me encanta; compuesto por falda pinzada arriba de la rodilla, que compré anteayer en Yagmour aprovechando una promo de 30% de descuento (pegada total), remera básica blanca, cardigan con figuras en negro, rojo y blanco de "Algo de mí", cinto rojo y botinetas negras que compré el año pasado para una fiesta. La segunda, un look apto para la vida laboral, en total black combinado con zapatos en reptil. En este caso, la falda, que es más larga y tubo, la tengo hace fácil 5 ó 6 años y la uso a morir, en invierno, verano y media estación, es de Kill, de gabardina elastizada, super sentadora y cómoda. La combiné con una polerita mangas 3/4 con moño en el cuello (no se aprecia bien en las fotos pero el detalle es muy lindo), y cinto y cartera nude para cortar. Te mando un beso grande y como siempre te digo, me encanta participar en estos desafíos, me sirve muchísimo!!!!! Ah!!!! Te confirmo mi presencia el sábado, ya agendé el lugar, ESTOY RE CONTENTA DE PODER IR!!!!!!!!!!! Cariños Vilda

Qué actitud, Vil!!! Me encantó lo que armaste y que posaras vos! Buenísimas opciones con dos faldas que se las traen. La más corta da para todo, hasta para rocker style con botientas o borcegos y una vampera de cuero. La otra, un comodín. Nos vemos el sábado, qué alegría!

Muchas gracias chicas, creo que este post se puede sumar a todos los que hemos visto de ideas para exprimir el clóset y sacarle todo el jugo posible a lo que tenemos en casa, no creen? Me alegra que participen y que esa participación les permita sacar a flote la creatividad que todas tienen... Sigamos jugando con la moda que es un ejercicio útil para que vestirnos cada día sea un placer y no un martirio... GRACIAS TOTALES!Espero que les haya gustado el post -que por una actualización rara de blogspot no quedó tan prolijo como otros, sepan disculpar-, dejen sus opiniones, sugerencias y comments, amig@s... Un besito:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (400 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
8791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.