Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Faldas de cuero para el otoño: una apuesta segura

30/09/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comenzaron tímidamente la temporada pasada y parece que este otoño se van a convertir en una de las prendas estrellas: las faldas de cuero regresan con fuerza y además, con intención de quedarse.

faldas de cuero

La prueba definitiva llegó hace sólo dos semanas, cuando la it girl británica Alexa Chung acudió a un concierto en Londres con una falda de cuero combinada con un jersey de punto y un bolso de print leopardo.

faldas de cuero

Por su parte, Olivia Palermo ha demostrado que las faldas de cuero se pueden llevar tanto con medias tupidas como sin ellas, y no perder ni un ápice de elegancia.

En Cibeles, la diseñadora barcelonesa María Escoté presentó la versión más atrevida de todas las que hemos visto: muy corta, con pequeñas tachuelas y acabada en picos

¿Y dónde podemos encontrarlas? De momento sólo he visto algunos modelos en Zara, pero aún no están disponibles en su página web. Sin embargo, en Asos nos proponen faldas tubo, minifaldas y de corte evasé, aunque la opción más barata cuesta 105 euros.

faldas de cuero faldas de cuero

faldas de cuero

Para acertar a la hora de combinarlas, lo mejor es seguir el dicho "Menos es más". Una camiseta o un tank top blanco más unos peep toes negros o unas bailarinas y ya tendremos el look.


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
11149
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.