Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Falcon y el Soldado de Invierno' tienen tráiler definitivo antes de su estreno

15/03/2021 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana el Universo Marvel añade una nueva pieza más a su dimensión televisiva con Falcon y el Soldado de Invierno, la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles de la saga cinematográfica.

Falcon y el Soldado de Invierno retomará la historia donde la dejó el final de Vengadores: Endgame, en el que un Steve Rogers anciano hacía entrega a su amigo Sam Wilson, también conocido como Falcon, del escudo de Capitán América para que sea su nuevo portador. Eso despierta ciertas reticencias en Sam, que serán abordadas a lo largo de los seis episodios con los que cuenta la serie.

Malcolm Spellman es el showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno, donde además de reencontrarnos con Mackie y Stan también podemos contar con otras apariciones del MCU como Daniel Brühl en el papel del villano Zemo, a quien vimos por última vez en Capitán América: Civil War (y que aquí sí portará su gorro característico de los cómics), o a la simpática Agente 13 encarnada por Emily VanCamp, que por si lo has olvidado tiene como nombre de pila Sharon Carter.

El estreno del primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno tendrá lugar el próximo viernes 19 de marzo en la plataforma Disney+, y para amenizar la espera hoy mismo han lanzado su tráiler definitivo, que puedes ver a continuación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1614
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.