Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Faktu te ayuda a ahorrar en tu factura

23/11/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

faktu Faktu te ayuda a ahorrar en tu facturaFaktu es una aplicación para móviles que se acaba de lanzar en España y que promete ayudarnos a ahorrar una significativa cantidad de dinero en nuestras facturas de telefonía móvil. Lo que hace este programa es instalarse en nuestro terminal y analizar nuestros patrones de uso habituales, para posteriormente recomendarnos la combinación de operador y tarifa más apropiados a esos patrones.

Si estamos atados a un compromiso de permanencia, no podremos aprovechar completamente esas recomendaciones, pero Faktu también puede servirnos para conocer cuál es la tarifa más adecuada dentro de la oferta de nuestro operador.

Cada vez que ejecutamos la aplicación, ésta se actualiza con los últimas ofertas y tarifas de la gran mayoría de operadores que trabajan en España, incluyendo los operadores móviles virtuales. La primera versión de Faktu es gratuita como promoción de lanzamiento y actualmente puede ejecutarse en más de 11 millones de terminales móviles.

En concreto es compatible con los Symbian S60 3ª edición, 3ª edición FP1, 3ª edición FP2, 5ª edición, Symbian^1, Symbian^2 y Symbian^3, para los que ya está disponible a través de la Ovi Store, y ya se están desarrollando versiones para otras plataformas de smartphones.

Web oficial | Faktu.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.