Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Fajitas Picantes

8
- +
26/10/2020 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tardarás más de cinco minutos en preparar esta receta. Pero no por ello deja de estar rica. Las colas de langostinos nos facilitan mucho la tarea y que solo tenemos que calentarlas en el micro, eso será lo más laborioso de la receta.Estas colas de langostinos al ser al ajillo pican un poquillo pero si te apetece un grado superior agrégale tabasco. Es la primera vez que pruebo estos langostinos de Aguinamar y están realmente buenos.Las Fajitas Wraps Kids Original de Mission Wraps tienen la medida perfecta para esta receta así que han sido las elegidas para ser el soporte de todo el relleno. Pruébalo ¡te va a encantar!

Ingredientes:

- 4 Fajitas Wraps Kids Original de Mission Wraps.- 4 pepinillos mini.- 3 cucharadas de mayonesa.- 2 cucharadas de kétchup.- 1 paquete de colas de langostinos al ajillo de Aguinamar.- Variedad de lechugas.- Tabasco, opcional.

Preparación:

Calentar en el microondas las colas de langostinos al ajillo durante 1 minuto. Dejar entibiar. Cortar en trozos pequeños los pepinillos y las colas de langostinos. Mezclar ambos con la mayonesa, el kétchup y el tabasco (si decimos ponerlo). Calentar la tortilla. Sobre la tortilla poner una capa de lechugas y sobre esta la mezcla de las salsas con los langostinos. Degustar al momento.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (651 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.