Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Fajardo supera la intervención quirúrgica de urgencia "satisfactoriamente"

09/05/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a la vicepresidencia de Colombia Sergio Fajardo, que fue operado ayer de una fractura de cadera tras sufrir un accidente de bicicleta, salió con éxito de la intervención, según un comunicado de la clínica del Rosario de Medellín.

"Hoy los controles imaginológicos muestran evidencias que satisfacen al grupo médico, y sobre todo las condiciones clínicas y emocionales del doctor Sergio Fajardo son muy satisfactorias, lo cual igualmente satisface a la Clínica el Rosario y a la familia", señala el comunicado, recogido por el diario colombiano 'El Tiempo'.

Si bien la clínica no precisa cuánto tiempo permanecerá Fajardo indispuesto, sí informa de que se tomarán las precauciones necesarias para evitar posibles contagios. "El señor Fajardo permanecerá en aislamiento de contacto durante los próximos días", señala.

El propio Fajardo, a través del sitio de microbloggin Twitter, anunció ayer que "salió muy bien" y agradeció el apoyo recibido. Su propio compañero de fórmula, el candidato a la presidencia por el Partido Verde, Antanas Mockus, solicitó una oración por el paciente. "Para un compañero de equipo como Sergio vale la pena rezar", aseguraba en su blog. Otros candidatos también le han deseado a Fajardo una pronta recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2154
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.