Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Faja multifuncional para cargar dispositivos como idea de negocio

08/04/2010 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hace poco les comentamos sobre el francés WTFjeans, pero ahora nuestros amigos de Springwise nos muestran otra novedad. Para aquellos que no están dispuestos a rellenar jeans con dispositivos electrónicos-por muy bien adaptado que esos jeans podrían estar-el Bandee es una faja multifuncional diseñada para soportar los teléfonos móviles, iPods y todo tipo de dispositivos que de otro modo llenarían los bolsillos o se perderían en bolsos de mano.

El galardonado Bandee es una ‘ solución de transporte multifuncional para las pequeñas cosas de la vida cotidiana’ , como dice su creador desde Berlín. Teléfonos móviles, reproductores de música, billeteras, identificación, llaves, lápiz labial y una variedad casi infinita de otros objetos pequeños encajan muy bien en sus muchos bolsillos, para aliviar al portador de la necesidad de llevar un bolso pesado o de cargar los bolsillos de la ropa.

Los compartimentos están configurados para asegurar que nada se caiga y está disponible en una variedad de diseños. Los precios son de 29, 95 euros para Bandees de un solo color y 39, 95 euros para los diseños multicolores.

En la actualidad la venta es a través de su tienda on-line, así como a través de puntos de venta en Portugal, los Países Bajos, Corea del Sur, Polonia y Turquía, Bandee está buscando distribuidores en otros países. Ingeniosa idea de negocio como para poner inspirar nuevos productos, ¿no creen?

Para leer la nota completa, hacer click aquí.

Recomendamos leer:

Jeans amigables en edición limitada como idea de negocio

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.