Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Fahima, no pudo regresar a su país, Fahima se enamoró

21/08/2009 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afganistan es otro mundo

Convivir con personas de diferentes países, diferentes costumbres y por ende diferentes culturas es como abrir un libro y leer y aprender cosas nuevas, solo que esto es más interesante, esto es como viajar por todos esos países y empaparte de sus vidas y sus formas de vida. Una de las personas que dejo en mi mente y en mi corazón una gran huella fue Fahima una muchacha sencilla, callada y después nos dimos cuenta que muy inteligente.

A Fahima se le llenaron los ojos de colores cuando se vió rodeada de tantas personas diferente y para ella si que eramos diferente ya que nosotros mirábamos en ella lo que cualquier hombre ve en una mujer y ella no estaba acostumbrada a esto, pero si le gustó, se sintió respetada, cuidada, alagada, era para ella otro mundo y le gustó, sabía que cambiar el suyo propio no podía, pero si podía hacer un mundo nuevo para ella.

Cuando somos jóvenes pensamos que todo lo que queremos lo podemos hacer y queremos cambiar el mundo y hacer un mundo nuevo, un mundo que se adapte a nuestra forma de ser y a nuestra forma de ver, que entonces nos parece la correcta y tal vez estemos en lo cierto, pero no siempre logramos hacer cambios en el mundo y si lo hacemos a veces el precio que debemos pagar es bastante alto.

¿No es pecado querer cambiar, o si?

Fahima se enamoró, Fahima cambió. Y ella se enamoró de un hombre de otra raza de otras costumbres e hizo su propio mundo, ahora era una mujer feliz, una madre feliz, una persona que debería olvidar su país y su familia, Fahima no podía volver, en casa esperaba su familia, su novio que ella no eligió. El tiempo pasó rápido y después de los estudios debimos volver a casa. Fahima ya estaba sola, aunque ella ya nunca más estaría sola, tenía a su hijo y su historia de amor, debía elegir, volver sola y enfrentarse a una sociedad que nunca la entendería o buscar refugio en otro lugar y tratar de formar su propio mundo.

Quiero pensar que su lucha y su sufrimiento no fue en vano, ya que vivió un infierno al verse rechazada por los suyos y tratada como un criminal por el simple hecho de querer sentir en su cuerpo y en su alma que ella era un ser humano, un ser humano que quería amar y sentir, ser amada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
3588
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.