Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Gran faena de pisteros en el velódromo nacional

29/03/2011 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

25 atletas atendieron el llamado de la FSC.

A primera hora el ciclista Omar Benítez del equipo Grand Saint Bernard se adjudico la carrera por eliminación o prueba australiana, seguido de Kevin Iglesias y Rodrigo Rodas (GSB), segundo y tercero respectivamente. La prueba se disputó a ritmo frenético, y fue controlada por Omar Benitez, quien se fugo desde los primeros giros, y logró una ventaja suficiente para agenciarse de gran forma la primera carrera de la tarde.

Omar Benítez del equipo Grand Saint Bernard.

Jocelyn López ganó los 500 metros.

La primera gran sorpresa de la jornada la dio Jocelyn López en la categoría femenina la detener el crono con un registro de 46:982, sufiente para ganar los 500 metros con partida detenida, segunda fue Iris Diaz con un tiempo de 47:239, Lucrecia Figueroa fue tercera con 48:981, ¡bravo por las chicas!

En la categoría novatos, mucho de los cuales tocaban pista por vez primera, Rolando Rivas en el kilómetro contra reloj, pulverizo los registros con un tiempo de 01:24:189, relegando al Sonsonateco Manuel Calzadia quien finalizo la prueba con un tiempo de 01:26:270, y tercero fue Alex Medina con 01:26:625, satisfactoriamente los novatos llevaron la competencia hasta las graderías, demostrando de esta forma que hay material humano para la pista cuzcatleca, felicidades a todos.

Acto seguido, los ciclistas elites volvieron a la pista para la prueba del final desconocido. En esta ocasión la dupla de corredores del GSB Omar Benítez y Rodrigo Rodas, lazaron un fuerte ataque desde el inicio de la carrera, ambos trabajando de forma coordinada, mantuvieron a raya a sus adversarios, quienes se esforzaba por alcanzar a los fugitivos, al final Omar Benítez cedió el primer puesto a su compañero de equipo y de esta forma el GSB se alzó con los máximos honores de la primera jornada de pista del año.

Manuel Calzadia segundo en el kilómetro y en el handicap novatos.

Y para finalizar la tarde se realizaron las pruebas de Handicap en todas las categorias. Que fueron ganadas por: Ricardo López en elites, Iris Díaz en femenino, y Eric Padilla en novatos. Ricardo López ganó el handicap en elites.

Más sobre

En la jornada del sábado no se registraron caídas y tanto atletas como el público se hizo presente en buena cantidad en las instalaciones del velódromo nacional, algo que nos llena de satisfacción porque representa el resurgimiento del ciclismo de pista salvadoreño, felicidades a todos.

RESULTADOS I COPA DE PISTA 2011 Lugar: Velódromo Nacional. Día: sábado 26 de marzo de 2011.

CARRERA POR ELIMINACION (M) 1- Omar Benítez GSB 2- Kevin Iglesias INDIVIDUAL 3- Rodrigo Rodas GSB

500 Metros partida detenida (femenino). Pos. Name. Time Segundo / centésimas 1- Jocelyn López 46:982 2- Iris Díaz 47:239 3- Lucrecia Figueroa 48:981

Kilómetro masculino (novatos). Pos. Name time min/seg./centésimas 1- Rolando Rivas 01:24:189 2- Manuel Calzadia 01:26:270 3- Alex Medina 01:26:625

Final desconocido 1- Rodrigo Rodas GSB 2- Omar Benítez GSB 3- Kevin Iglesias INDIVIDUAL

Handicap novatos 1Km. 1- Eric Padilla GRUPETTO 2- Manuel Calzadia PIPILES SONSONATE 3- Rolando Rivas GRUPETTO

Handicap femenino (500 Metros). 1- Iris Diaz 2- Jocelyn Lopez 3- Katy Pérez

Handicap Elite 1Km. 1- Ricardo López INDIVIDUAL 2- Rodrigo Rodas GSB 3- Paolo Ferraro INDIVIDUAL

Publicado por Manuel Rebollo

http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.