Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Fadul: Los combustibles subirán mucho más alto

09/02/2011 08:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fadul: Los combustibles subirán mucho más altoFadul: Los combustibles subirán mucho más altoEl ministro de Industria y Comercio, José Ramón -Monchy-, advirtió que el galón de combustible subirá mucho más y podría alcanzar niveles no manejables.

El funcionario explicó que la Ley 112 establece que trimestralmente y de acuerdo con el comportamiento del costo de la vida, los combustibles deben indexarse.

Dijo que el pasado año se debió introducir una modificación a la carga fija del combustible de casi RD$9 por galón, igual que este año, lo que dijo no se ha producido, por lo que el gobierno deja de generar más de cuatro mil millones de pesos.

"No por miedo a los choferes, porque entendemos que el galón de combustible va a subir mucho más alto. Si tú le agregas aunque prorrateado en el año nueve pesos al galón, aparte de las alzas que se están produciendo en el mercado internacional con indexación, estamos hablando de llevar el combustible a niveles no manejables", dijo al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Fadul dijo que las puertas de Industria y Comercio están abiertas a quienes deseen revisar los cálculos que se derivan de la Ley y de la cadena de distribución. "Pero nosotros estamos abiertos al diálogo, las puertas de Industria y Comercio están abiertas, incluso yo les exhortó a que vaya hoy una comisión a conversar con nosotros y conversamos", dijo.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
2655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.