Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

La facturacion industrial sube levemente al 5% en abril 2011

17/06/2011 12:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Facturación industrial subió un 5 % en el mes de abril siendo el mismo dato que en 2010, con un total de dieciséis meses consecutivos de alzas según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La cifra de negocios de la industria muestra una moderación de negocio con un leve crecimiento en abril de 2011, lo que significa cuatro puntos menos que el dato registrado en el mes de marzo (8, 7 %), tras una subida al 9, 2 % en febrero y un 11, 4 % en el pasado mes de enero.

Las entradas de pedidos en este sector también subieron un 5 % en abril, siendo cinco puntos menos que en febrero, siendo el decimosexto incremento en su tasa interanual de manera consecutiva en las entradas de pedidos.

Los bienes intermedios afectaron positivamente la tasa interanual situándose en el 4, 3 %, especialmente en la industria química a excepción de los artículos de limpieza, perfumes y cosméticos.

La energía fue otra factor positivo sobre la facturación de la industria con una tasa anual del 35, 4 % debido al aumento de coquerías y refino de petróleo con un repunte del 35, 6 %.

La repercusión negativa en el índice general entre los sectores industriales el más destacado fue el de bienes de consumo duradero con un bajada mensual del -18, 3 %.

Te puede interesar:

Las ventas a minoristas siguen bajando

Los precios industiales suman… .


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1190
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.