¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anabelcr escriba una noticia?
Debido a que la situación en torno a la emergencia sanitaria producida por la pandemia del Coronavirus Covid-19 está afectando a las empresas de todas las maneras posibles
Factorial quiere ser una ayuda este periodo alargando su versión de prueba de manera indefinida hasta que la situación vuelva a la normalidad.
Factorial quiere presentarse de esta manera como una solución y una ayuda para todas aquellas empresas que necesiten gestionar a sus trabajadores en remoto. Además, Factorial también aconsejará sobre otras formas de implementar el teletrabajo sin coste adicional.
Para una empresa hay una cantidad de cosas para tener en cuenta a la hora de establecer el teletrabajo para sus empleados, como el control horario, la firma electrónica de documentos con completa validez legal, la gestión de ausencias y el envío de notificaciones para informar de las medidas y los procesos a seguir. Todos estos procesos relacionados con las actividades clericales pueden hacerse con toda seguridad desde la plataforma Factorial.
Aunque la situación está llena de incertidumbre y dista mucho de ser la ideal para iniciar el teletrabajo, desde Factorial creen que se pueden sacar aspectos positivos: “El teletrabajo es una tendencia global que permite que las empresas puedan acceder de manera más directa a la internacionalización del talento, además que facilita la conciliación laboral, la flexibilidad y dota al trabajador del sentido de pertenencia hacia su trabajo”.
Con esta medida, Factorial muestra su compromiso hacia el sector empresarial, ayudando tanto a las pequeñas y medianas empresas y a las grandes corporaciones que deseen atenderse a esta medida en este tiempo de transición.