Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gavilá escriba una noticia?

¿Qué factores debo tener en cuenta para elegir bien al fotógrafo de mi boda?

18/02/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay una nueva vertiente en fotografía que crea arte visual con las fotos de boda y evita los posados

Poder explicar un estilo de fotografía con palabras es prácticamente imposible, por eso es evidente que los trabajos de un fotógrafo, pueden hablarte de él mejor que cualquier otra referencia que puedas encontrar. Lo más importante por supuesto es que sus fotos simplemente “te encanten”, no obstante, cuando encuentres unas fotos de bodas que te parezcan realmente espectaculares, tendrás que tener en cuenta, también otros aspectos muy importante, que harán que el trabajo final de tu “álbum de bodas” sea realmente un éxito y un recuerdo que valores toda tu vida:

La personalidad del fotógrafo de bodas es fundamental, por eso es bueno tener una entrevista con el profesional antes de cerrar cualquier contrato. No es lo mismo aquél fotógrafo al que le guste interactuar con los invitados que aquel que prefiere pasar inadvertido, a cada cual le sentará más cómoda una personalidad u otra. Ninguna forma es mejor que la otra, sino la que tú prefieras. Obviamente habrá momentos de la boda en las que habrá mayor intensidad de trabajo fotográfico y otros momentos en los que estarás más a tu aire con tu pareja y con los invitados.

También es bueno tener muy en cuenta el aspecto de las fotos pre-boda. Te sorprenderá saber que esta parte del trabajo muchas veces te dará un resultado más impactante aún que las fotos de la boda misma. El momento de hacer las fotos pre-boda será tu oportunidad de disfrutar realmente de hacer las fotografías en el escenario natural y relajante que tú elijas. Si después de ver muchas fotografías pre-boda en muchos escenarios distintos no te decides, deja que te lo sugiera el fotógrafo, quien tendrá muchas ideas y te podrá aconsejar de acuerdo a tu personalidad y tus gustos.

Muchas veces para hacer la fotos pre-boda son idóneos los pueblos o determinados sitios de las grandes ciudades, también puede ser el mar y la montaña. Y tú… ¿cuál elegirías?

Hay un sexto sentido que te hará saber cuándo has encontrado a aquel fotógrafo ideal para tu boda. Al momento de hacer los preparativos de boda, te encuentras en un estado de ánimo especial y muchas veces te complicas más de la cuenta. Deja que tu sentido común te guíe, porque  cuando encuentras un estilo que te gusta, simplemente mirando las imágenes sientes que son especiales y diferentes… Entonces has encontrado a tu fotógrafo de bodas.

Como conclusión te recomendamos que observes muchos estilos diferentes de fotógrafos pero que te principalmente te dejes llevar por tu sensibilidad a la hora de elegir tu fotógrafo de bodas.


Sobre esta noticia

Autor:
Gavilá (1 noticias)
Visitas:
2913
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.