Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Granados escriba una noticia?

Factores que se consideran mientras se da un prestamo para mal credito

22/09/2010 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su cuenta de crédito no está entre el mejor, después usted puede ser que tenga que optar por un mán préstamo del crédito en hipoteca

Pero hay algunas equivocaciones comunes que la gente que mira para conseguir aprobada para una mala hipoteca del préstamo del crédito prestamos incurre en. Consecuentemente, al tratar de los prestamistas de hipoteca secundario-primeros o de los malos prestamistas de hipoteca del préstamo del crédito, mucha gente termina el engaño o el ser cogido para un paseo debido a su impaciencia para conseguir aprobada. Y estos errores pueden probar costoso a largo plazo.

Así pues, eligiendo y colocando en un prestamista de hipoteca o un corredor de hipoteca es tan importante una decisión como los tipos de interés. Y pidiendo las preguntas a la hora del reparto pueden asegurarse de que usted no sea aprovechado por los malos prestamistas de hipoteca del préstamo del crédito. Una de las primeras preguntas a pedir está sobre cualquier pena de pago adelantado en el préstamo. Consiga este hecho aclarado tan pronto como usted sea aprobado.

Una pena de pago adelantado de seis meses es probablemente aceptable. Pero, uno o dos planes de la pena de los años no deben ser aceptados. Un plan de la pena que es durante dos años es demasiado largo. También, descubra cuánto es la pena de pago adelantado. Si es demasiado derrotaría el propósito de financiar de nuevo el préstamo antes del tiempo de la pena está para arriba. La ventaja de una mala hipoteca del préstamo del crédito es que si usted sus pagos de hipoteca el el tiempo, usted puede financiar de nuevo en 6 meses a 1 año para un tipo de interés mucho mejor. Sin embargo, usted no debe lastimar sus ocasiones de hacer eso con radio yuna pena de pago adelantado pesada.

Otro factor para tomar la nota de es el tipo de interés. Y, no coloque para las respuestas vagas en esto. Los corredores pueden prometerle una tarifa de bajo interés, pero en realidad terminan para arriba la fijación de usted adentro a una tarifa mucho más alta. Así pues, si usted está haciendo un préstamo combinado, 80/20, la segunda mala hipoteca del préstamo del crédito puede terminar para arriba ser el que tiene un tipo de interés que salte asombrosamente para arriba mientras que consigue más cercano al closing de préstamo. Intente y negocie un tipo de interés más bajo, especialmente si usted pasa a través de un corredor de hipoteca, pues tienen generalmente cierto juego en esta área.

Si su corredor de hipoteca está siendo demasiado agresivo, después usted necesita ser cuidadoso. Él podría empujar porque puede haber algo en el préstamo que no está en su mejor interés. Así pues, no tenga miedo sobre hacer muchas preguntas y la búsqueda a otra parte si las respuestas no son satisfying. Una mala hipoteca del préstamo del crédito es su segundo y ocasionalmente tiro final en la mejora de su crédito, así que usted no querría soplarlo.

Una pregunta importante que usted debe hacerse mientras que opta una mala hipoteca del préstamo del crédito es si usted puede permitirse las tarifas. Y, recuerde contestarle honesto. Mucha gente consigue en mala hipoteca del préstamo del crédito de prestamistas secundario-primeros con tipos de interés más altos, apenas porque ella es feliz de conseguir aprobada. Más adelante, cuando no pueden financiar de nuevo y salir de los altos pagos que tienen que ser hechos, sienten sofocados. Así pues, si usted no piensa usted podría hacer el pago, después usted no debe conseguir en el préstamo.

También, descubra por adelantado lo que van sus costes cerrados a ser y obtener prestamos tambien. Los malos prestamistas de hipoteca del crédito y corredores de hipoteca saben que la persona que están ampliando el préstamo no tiene tantas opciones. Así pues, se aprovechan a veces de ese hecho levantando los honorarios cerrados. Cerciórese de le para conseguir el expediente escrito de lo que van todos sus honorarios a ser, antes de que usted confíe a la mala hipoteca del préstamo del crédito. Idealmente, usted debe comparar estos honorarios con otros prestamistas para asegurarse de que no son demasiado. También ayuda a elegir a un mán prestamista de hipoteca del préstamo del crédito que tenga buena una experiencia de la reputación y de muchos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Granados (1 noticias)
Visitas:
1954
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.