Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rabinal escriba una noticia?

Factores que ayudan para calificar en los prestamos hipotecarios

22/09/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos hipotecario refieren a esas clases de préstamos que sean asegurados por un valor de equidad en el hogar del prestatario

Antes de solicitar préstamos hipotecario, atención de la paga a algunas cosas. Es muy importante considerar cuánto usted puede permitirse para pagar antes de que usted busque una casa. Si no, usted puede caerse presa a varios costos innecesarios. Intente siempre mantener una buena cuenta de crédito, de modo que le nunca nieguen un acceso a los préstamos. Si usted mantiene un buen grado de solvencia, usted puede conseguir préstamos fácilmente con un credito prestamos.

Antes de acercarse a un prestamista para los préstamos hipotecario, haga algunos otros cálculos básicos tales como la cantidad que usted necesita, detalles del reembolso, el reputability del prestamista y así sucesivamente. Usted puede pedir una letra de la preselección que dice que la aprobación del préstamo hipotecario para una cantidad especificada será basada probablemente en su renta e historia de crédito. La preselección le deja determinar exactamente cuánto usted puede pedir prestado y cuánto usted necesitará para una señal y los costes cerrados. Para ser exacta, la preselección no es nada sino su primera reunión con el prestamista antes de la caza de casa, determinar por adelantado el rango de precios que usted puede permitirse realista y la cantidad de la hipoteca la cual usted puede solicitar.

Haciendo así pues, usted puede ahorrar tiempo y apuro en su búsqueda para los préstamos hipotecario. Hoy en día, usted puede servir de cálculos de preselección visitando varios Web site de la hipoteca. Aparte de la preselección, preapproval es otro criterio que puede llevarle a una posición garantizada para servir préstamos hipotecario. Preapproval se asegura de que el prestamista haya comprobado su crédito y haya evaluado su situación financiera, algo que confía simplemente en su propia declaración sobre su renta y deudas de su radio de entorno.

Preapproval significa que el prestamista proveerá realmente de usted el préstamo hipotecario, hasta que finalice una valoración de la característica, del informe del título, y del contrato de compra. Teniendo un preapprove del prestamista usted para un préstamo es crucial en un mercado competitivo. Sin él, usted tiene poca posibilidad de ser aceptado.

Mientras que intenta aprobar a los homebuyers para el tipo y la cantidad de préstamos hipotecario que quieren, los prestamistas mire básicamente dos factores claves: la capacidad y la buena voluntad del prestatario de compensar el préstamo. La capacidad de compensar la hipoteca se verifica en base de su empleo actual y renta total. Hablando en términos generales, los prestamistas prefieren que por lo menos le hayan empleado en el mismo lugar dos años o por lo menos haya estado en la misma línea de trabajo por algunos años. La buena voluntad del prestatario de compensar es determinada examinando cómo la característica será utilizada. Por ejemplo, pueden querer saber si usted vive allí o apenas la alquila. La buena voluntad es también estrechamente vinculada a cómo usted ha satisfecho sus comisiones financieras anteriores, y por lo tanto el énfasis en el informe de crédito y compre un hogar o las cuentas del alquiler y para uso general.

Mientras que repasa usos del préstamo hipotecario y toma decisiones de financiamiento, los prestamistas también piden típicamente una de las Oficinas de Crédito, a saber Equifax, Experian, o TransUnion, para proveer de ellas su cuenta de crédito. Esta cuenta de crédito es su único factor rector, que les dice sobre su posición servir cualquier préstamo hipotecario.


Sobre esta noticia

Autor:
Rabinal (1 noticias)
Visitas:
3731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.