Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como facilimente reclamar un padre con el IRS

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puede reducir el costo de cuidar a un padre anciano por reclamar su padre como dependiente

<a href="http://www.flickr.com/photos/46944516@N00/2874210961/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/46944516@N00/2874210961/" target="_blank">pedrosimoes7</a> via Flickr

Esto le permite deducir muchos gastos, de gastos médicos a los servicios públicos, y recibir la desgravación fiscal significativa.

Necesita

Prueba de la renta y utilidades

Facturas médicas

La demanda de sus padres ancianos como dependiente si su ingreso es menor del 3, 300 dólares al año, y él es un ciudadano de EE.UU. o conoce a una prueba de la ciudadanía residente.

Determine cuánto gasta en los gastos de manutención para sus padres ancianos. Para poder a su reclamo, tiene que demostrar que paga la mitad de sus gastos anuales. Esto incluye vivienda básica o de alquiler (incluyendo otros proyectos de ley), comida y ropa. También puede la demanda facturas médicas y gastos que el seguro de sus padres no recoge.

Añadir la habitación de su padre y tabla en la relación con los gastos. Su padre superior no tiene que estar viviendo con para que le demanda. Sin embargo, si lo hace, deducir el área de la casa que ocupa en la lista de gastos.

Evaluar las cuentas médicas de sus padres. Incluso con Medicare u otro seguro, facturas médicas se suman. Estas medidas pueden incluir primas, pagos por medicamentos recetados, visitas médicas y de nueva terapia. En general, se deducirá los gastos médicos o dentales deben ser más de 7, 5 por ciento del ingreso bruto ajustado y debe ser detallada.

Reclamar los gastos de atención médica o espacio vital. Muchos adultos mayores necesitan de vida asistida o que requieren cuidados de enfermería. Puede reclamar esto, o cualquier ayuda monetaria que ha suministrado a sus padres para vivir o mudarse a una casa, como una deducción.

Mantenga un registro de las mejoras hechas en casa debido al cuidado de un padre anciano. Esto podría incluir accesos para minusválidos, baño habitaciones con adaptaciones especiales o la instalación de un sistema de ascensores. Algunos de estos gastos podrían calificar si agregan al valor de la casa y se necesitan con fines médicos. También puede reclamar otros gastos varios, tales como el transporte y salarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2744
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.