Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unoodostoques escriba una noticia?

Fácil de digerir

23/12/2010 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así calificó Jose Mourinho la mayor derrota sufrida en su vida deportiva y encuentro muchos paralelismos con la que ha sufrido mi Levante hace unas horas en su visita al Bernabeu: tampoco fuimos el equipo que veníamos siendo en Liga y nos encontramos ante un rival con ganas de demostrar y que no nos dejó ni respirar desde el primer minuto.

Y como dijo Mou en la rueda de prensa del Camp Nou, es fácil de digerir porque no nos podemos agarrar a ningún factor externo que pueda justificar el resultado ni aliviar la culpa que estoy seguro que jugadores, cuerpo técnico y directiva comparten con el aficionado. Pero, aunque pueda resultar estéril a toro pasado (y contradictorio con el 'Ser valiente cuesta menos' con el que el club promocionaba la eliminatoria), esta no es nuestra Liga. No luchamos por títulos, ni tan siquiera por llegar lejos en esta competición. Nuestra batalla es en la Liga, por seguir viviendo en el ático de las competiciones de España, fundamental para poder sobrevivir unos años más hasta que nuestra situación económica se 'ponga buena'.

Más sobre

Así que, sí, ha dolido, pero esta derrota debe ser de fácil digestión y permitirnos seguir acudiendo al campo, viajar con nuestro equipo y sentir al Levante como parte de nuestra manera de ver las cosas.

Además, hoy sufrimos nosotros, pero a ver qué dice el Madrid cuando tenga que explicar el 9-0 que les vamos a meter en la vuelta.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Unoodostoques (243 noticias)
Fuente:
pruebasuodt.uphero.com
Visitas:
2392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.