Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

En Facebook venden amigos

04/09/2009 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio llamado uSocial está dirigido principalmente a negocios, celebridades y otros individuos que quieren expandir

<a href="http://www.flickr.com/photos/88526923@N00/2114874155/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/88526923@N00/2114874155/" target="_blank">benstein</a> via Flickr

El servicio llamado uSocial está dirigido principalmente a negocios, celebridades y otros individuos que quieren expandir su base de contactos, pero Facebook no está contento conla iniciativa.

En la red social Facebook la mayoría de las personas suma amigos mandando unmensaje en el que solicita ser añadido en la lista del agún conocido, pero ahora una compañía esta vendiendo amigos.

Una empresa de mercadeo en Australia promete ahorrarle tiempo y dinero a quien decida comprar unos cuantos miles de amigos.

Compañía de mercadeo vende amigos en Facebook

El servicio llamado uSocial está dirigido principalmente a negocios, celebridades y otros individuos que quieren expandir su base de contactos, pero Facebook no está contento con la iniciativa.

USocial, que salió a la venta esta semana, ofrece 1000 amigos nuevos en Facebook por menos de 200 dólares. tmabién tiene una promoción de 5000 amigos por 654, 30 dólares.

Leon Hill, un joven de 24 años que creó uSocial, dice que los negocios y clientes estarían básicamente comprondo una base de potenciales consumidores.

Por su parte, el vocero de Facebook, Barry Schnitt, indicó que uSocial no está en línea con la cultura de autenticidad que Facebook se esfuerza por promover.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
2377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.