Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo escriba una noticia?

Facebook suma 65 millones de usuarios desde celulares

09/09/2009 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las alianzas y aplicaciones compatibles con distintos sistemas operativos móviles han rendido sus frutos

La red social de Internet Facebook anunció ayer que superó la barrera de los 65 millones de personas que acceden a sus servicios mediante teléfonos celulares, una cifra contrasta con los 20 millones de usuarios registrados hace tan solo ocho meses.

Para sus gestores, el avance obtenido ratifica el objetivo con el que fue lanzada en el 2006 la interface de Facebook Mobile, según el cual "incluso cuando estás lejos de tu computador de escritorio, queremos que seas capaz de compartir y conectar con los que te importan en Facebook".

Aunque la empresa no hizo anuncios especiales por haber logrado este número de usuarios móvil <a href="http://www.flickr.com/photos/88526923@N00/2114874155/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/88526923@N00/2114874155/" target="_blank">benstein</a> via Flickr

es, ratificó que viene haciendo continuos cambios a sus productos y trabajando con algunas de las marcas más grandes de telefonía celular para asegurarse de que Facebook está disponible en los últimos dispositivos y sistemas operativos.

La semana pasada Facebook firmó un acuerdo con la finlandesa Nokia que permitirá a sus clientes actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social

Precisamente, la semana pasada Facebook firmó un acuerdo con la finlandesa Nokia que permitirá a sus clientes actualizar su ubicación y su estado directamente en la página de la red social a través de una cuenta Nokia Ovi.

Facebook Mobile entró en operación en el 2006 con una interface en inglés desde la cual se podían realizar las principales características del sitio como actualizaciones de estado y la subida de fotos. Sin embargo, en la actualidad la página móvil está traducida en diversos idiomas, se lanzó Facebook SMS y se desplegó una amplia gama de aplicaciones para los cientos de teléfonos móviles como: Facebook para BlackBerry, Facebook para el iPhone y Facebook para Nokia.

FUENTE: Http://www.eltiempo.com/enter/comunicaciones/facebook-suma-65-millones-de-usuarios-desde-celulares-_6045707-1


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo (19 noticias)
Visitas:
3696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.