Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoomlabs escriba una noticia?

Facebook sigue las caídas de Twitter y a Twitter le gustan las caídas de Facebook

30/09/2010 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La semana pasada estabais en la Tierra? Entonces seguro que no os pasó inadvertida la caída de Twitter a causa de un virus y un joven de 17 años que llenó nuestros perfiles con bonitos colores del arcoíris, pero si muchos decidieron quejarse y adorar Facebook, pero pronto los hechos se volvieron contra ellos y en concreto contra los hispanoparlantes que vieron como su Facebook se caía al día siguiente.

CNN-Facebook

El 21 de septiembre asistimos a la caída del site de microblogging, el 22 Facebook se caía para su público lationamericano y el miércoles 23 nos tocaba a los españoles.

Hemos investigado lo que se dijo de la caída de Twitter en Facebook y lo que se comentó de la caída de la red social en el site de nanoblogging y es ciero que la proporción es de 1 a 5, por cada comentario en Facebook se publicaron 5 tweets, llegando a superar el millar.

Cuando empezamos a escribir este post pensamos en un análisis con cifras exactas, pero al final nos dimos cuenta de que lo importante no eran los números sino el contenido, por eso hemos recogido en la siguiente presentación los más curiosos o reseñables.

Esperamos que os guste, gracias si habéis formado parte de esta presentación y gracias si fuisteis participes de los comentarios durante la semana pasada, porque también formáis parte de estas opiniones.

Twitter vs. Facebook View more presentations from Zoomlabs.


Sobre esta noticia

Autor:
Zoomlabs (182 noticias)
Fuente:
blog.zoomlabs.es
Visitas:
1623
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.