Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Facebook no sacará, de momento, su propio móvil

10/11/2010 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos EncinasMark Zuckerberg, creador de la mayor y más famosa red social del mundo, citó a la prensa el pasado 3 de Noviembre en la sede central de la red social en Palo Alto, California, en un miserioso evento llamado "Facebook Mobile". Los rumores no tardaron en correr y se empezó a especular en el posible lanzamiento de un móvil propio de Facebook. En toda la red, foros y redes sociales se comentaba este rumor y cada vez iba cogiendo más fuerza y credibilidad, a la vez que no se podía esperar más a que llegase dicho evento y que todos saliésemos de dudas.

Facebook cuenta con 500 millones de usuarios que se conectan diariamente a la red social en Internet y 200 millones en el móvil para estar en contacto con sus amigos y para compartir información, fotos y hacer uso de sus innumerables aplicaciones. Estos datos daban más aún a entender la posibilidad del lanzamiento de un teléfono móvil por parte de la red social. Todos estos rumores se desvanecieron cuando antes del famoso evento, Zuckerberg desmintió todo lo que se había dicho: «Nosotros no creamos hardwares ni nuestro objetivo es vender el mayor número de móviles (refiriéndose al iPhone), nosotros buscamos socializar a cuanta más gente podamos». También añadió que «nuestro trabajo consiste en lograr una mayor integración, tanto de la gente entre sí, como de nuestras herramientas con los dispositivos».

Más sobre

El evento al final consistía en los anuncios de unas actualizaciones en la aplicación de Facebook para móvil, concretamente en el apartado de «Places», y de a aplicación de la red social para Android. En la versión de Apple se agregaron funciones de los grupos y ya tiene la opción ‘ Places’ , mientras que la aplicación para Android contiene tanto grupos como ‘ Places’ . Agregó al mismo tiempo que los usuarios de América ahora podrán ver información de tiendas cuando se visita a puntos de venta específicos. GAP, por ejemplo, está ofreciendo a los primeros 10.000 clientes que usen este sistema comprar unos vaqueros con la posterior reducción del 40% en el precio. Mc Donald’ s, por su parte, donará 1 dólar a su fundación por cada usuario que coma en alguno de sus restaurantes.

Por el momento no hay más noticias sobre un posible móvil de Facebook, con lo que habrá que esperar si al final Zuckerberg decide saltar a la piscina y sorprendernos con su propio terminal.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
2898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.