Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wil Aquino escriba una noticia?

Facebook renueva su página y se asemeja a la de Twitter

14/09/2009 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook Lite no tiene las aplicaciones, juegos ni test de la edición normal y está dirigida a personas con conexiones lentas a Internet

La red social más grande del mundo ha creado una versión ligera -sin aplicaciones, tests o juegos- para aquellos usuarios que no gozan de una buena conexión a Internet. La compañía asegura que Facebook Lite se carga más rápido porque ofrece menos servicios que la edición original.

La nueva aplicación tiene como objetivo facilitar el acceso a la red social a personas donde las conexiones a Internet dejan mucho que desear. Facebook Lite solo permite a sus usuarios subir fotos y videos, escribir mensajes y posts y curiosear por los perfiles de otros miembros. Algunos lo han comparado ya con el servicio de microblogging Twitter, que solo utilia texto y enalces a fotografías y videos para actualizar la sesiones.

Se cree que incluso los usuarios con buenas conexiones de Internet se pueden sentir atraídos a utilizar la nueva versión debido a su apariencia sencilla y su facilidad de uso. “De hecho, la reacción de los usuarios de EE.UU. llevó a la compañía a lanzar intencionadamente Facebook Lite también allí, algo que en un principio no estaba planeado hacer”, dijo Eric Eldon de InsideFacebook.com.

La compañía ya trabaja para adaptar Lite a otros idiomas, según el diario El País.


Sobre esta noticia

Autor:
Wil Aquino (40 noticias)
Visitas:
3756
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.