Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Burguete Asesor escriba una noticia?

Facebook y la prospección Eficaz para tu Multinivel

28/11/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos Networke o Emprendedores de Multinivel utilizan Facebook para promocionar sus negocios pero consiguen tener resultados. En este artículo de compartiré cómo utilizar Facebook como Estrategia de Prospección Eficaz en MLM

No hace falta mencionar que Facebook es la red social de mayor impacto hoy en día y muchos multiniveleros y networkers están utilizando esta herramienta para tener más clientes y aumentar sus ventas en sus negocios.

Amigo emprendedor, si estás en un multinivel y deseas aprender a prospectar eficazmente en Facebook y así atraer clientes a tu negocio, este artículo es para ti.

facebook

Usa Facebook eficazmente.

Algo que debes de aprender primero es que Facebook te da 2 opciones:

La primera es tu perfil personal, el cual lo debes destinar únicamente para interactuar con tus familiares y amigos y no para publicar o promocionar tu negocio.

Esto amigo emprendedor es importante, porque si publicas tu negocio con tus amigos o conocidos te verán como un vendedor y poco a poco se alejarán de ti.

Debes tener en claro que la gran mayoría de tus amistades o conocidos no son prospectos ideales para tu negocio, es decir, no están buscando lo que tú tienes para ofrecer.

Para ello Facebook nos da una segunda opción, qué es una página de Fans o de negocios.

Tú Página de Facebook como Estrategia de Marketing para Multinviel.

La página de Facebook deberá ser el lugar el cual te des a conocer y promuevas tu branding personal, es decir, promoverte a ti como una persona capaz de ayudar a resolver las necesidades de tu nicho de mercado.

Por ejemplo: cuando yo inicié mi multinivel fracasé porque no sabía prospectar exitosamente, yo perseguía a las personas y estas me rechazaban. Y hoy en día domino la prospección, y esto  me permite ayudar a otros networkers a resolver el problema de la prospección.

En mi página de Fans de Facebook publico artículos y videos con consejos y estrategias que ayudan a los networkers a prospectar.

¿Entiendes la idea?

La mejor forma de prospectar en Facebook es crear relaciones con los prospectos!

Tú Página de Facebook como Estrategia de Marketing para Multinviel

Y eso lo logras através de publicaciones ya sea en artículos, fotos y videos que ayuden a resolver las necesidades de tus prospectos.

Esto generará confianza en los prospectos y te verán como un líder, como una oportunidad para sus vidas; y ellos llegarán a ti sin que tú los estés persiguiendo. Ellos solos te preguntarán lo qué haces y si puedes ayudarlos.

¿Cómo empezar hoy mismo?

Bien si tú eres un emprendedor que lleva a la práctica todo lo teórico… Genial!

Para empezar a prospectar efectivamente en Facebook te daré los siguientes pasos:

1.- Crea un Branding Personal. Esto es importante porque recuerda que las personas te van a conocer a ti, y debes crear una imagen profesional.

2.- Conoce las necesidades de tus prospectos. Saber exactamente qué es lo que desean saber tus prospectos es fundamental para evitar pérdidas de tiempo, dinero y no ser rechazado.

Para ello hay herramientas como Google Adwords que te permite hacer un estudio de mercado sencillo.

3.- Ofrece valor a tus prospectos. Una vez que sepas qué es lo que desean los prospectos ofréceles información de valor, ya sea en artículos, cursos, etc. Para ellos puedes apalancarte de un blog optimizado.

4.- Crea tu Página de Facebook. Para crear tu página de Facebook debes crearlo como Figura Pública, y cómo título coloca tu nombre, y como lema o descripción escribe lo que tú ofreces a tu nicho de mercado al ya realizar el paso 2.

5.- Atráelos a tu Página de Facebook. No basta con tener información de valor y un Branding personal muy profesional. Es necesario hacer que te reconozcan como tal y te lleguen a ver. Para ellos aplica estrategias de Marketing Online.

Con estos puntos podrás conseguir cientos de seguidores en pocos meses, la cual tu lista de prospectos crecerá extraordinariamente.

Hasta pronto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Burguete Asesor (6 noticias)
Visitas:
2682
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.