Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Facebook pretende ser tu futuro banco online

19/04/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facebook pretende ser tu futuro banco online, Mark Zuckerberg tiene previsto lanzar su propio sistema de pagos electrónicos..

Facebook pretende ser tu futuro banco online

 

Facebook pretende ser tu futuro banco online

No hay semana que Facebook no sea protagonista de unos de nuestros artículos, y es que parece tener multitud de campos abiertos. Después de la compra de WhatsApp y Oculus Rift y después de su intención de llevar Internet al tercer mundo mediante drones, parece que Mark Zuckerberg y Facebook pretende ser tu futuro banco online también.

 

Según el Financial Times, Facebook está a punto de recibir la aprobación por parte de las autoridades irlandesas para lanzar un nuevo sistema de pagos online, al estilo de PayPal, que permitirá a todos los usuarios almacenar dinero en su red social y utilizarlo para pagar a otros.

Más sobre

De este modo, según la información,  el nuevo sistema de pagos podría emplearse a lo largo de toda Europa, y al parecer Mark también estaría intentando llegar a un acuerdo con otras empresas emergentes en este campo para trabajar de manera conjunta. Estas empresas son TransferWise, que se dedica a transferencias internacionales muy rápidas (48 horas) y con comisiones muy bajas (1%) y Technologies y Azimo, que gestionan micro-pagos entre consumidores.

 

Otras muchas grandes empresas cómo Google con WalletTwitter con Square y alguna más también se han sumado ya a lanzar sus propios sistemas de pagos electrónicos, los cuales cada vez están consiguiendo más adeptos, ya que muchos usuarios son reacios a pagar sus compras por Internet con sus tarjetas de crédito y ven estos sistemas de pagos electrónicos son muchos más sencillos y seguros de utilizar.

 

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
9102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.