Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

"Facebook Places" llega a España

16/12/2010 23:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Encinas – Ayer llegó a nuestro país está esperada aplicación de geolocalización de la mayor red social del mundo. Facebook Places competirá con Fouraquare por ser la mejor aplicación de localización de contactos a través de redes sociales. Es un avance en el emergente mundo de las redes sociales, pues esto amplía aún más las posibilidades de estar en contacto con nuestros amigos. Ya no sólo sabremos qué hacen, sino dónde y cuándo.

El sistema se podrá disfrutar con dispositivos Android, iPhone y BlackBerry y su función es muy básica. Una vez que estemos en un sitio, podremos etiquetarnos en ese bar, restaurante, teatro, universidad o empresa en la que estemos. Una vez hecho eso, podremos comentar, etiquetar a nuestros contactos o ver quién ya ha hecho el check-in en ese lugar previamente. Es una nueva e interesante forma de complementar nuestro uso de la red social de las redes sociales.

Más sobre

Una gran ventaja a destacar, es que podemos encontrar tiendas o establecimientos que estén cerca de nuestra posición y que ofrezcan descuentos, con lo que podremos compartir ofertas con nuestros amigos. Esto es muy beneficioso para las empresas porque supone publicidad a coste cero.

La web 11870.com es la encargada de proveer estos sitios y la que hace capaz que los usuarios puedan añadir los lugares que deseen o en los que se encuentren. En su amplia base de datos, gratuito y con sitios y puntos de interés de todo el mundo, podemos encontrar desde restaurantes a librerías o casas rurales.

Para acceder a Places sólo tienes que descargarte la última versión de Facebook en tu teléfono móvil. A partir de ahora si alguien no te encuentra es porque tú no quieres.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
2408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.