Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Facebook no permitirá "Ignorar amigos"

24/09/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los próximos días una nueva herramienta de Facebook llamada "No por ahora" aparecerá en todas las cuentas y con ésta se remplazará el botón "Ignorar" que refiere al rechazo de una solicitud de amistad

Una nueva herramienta podría aparecer en todas las cuentas en los próximos días. A Facebook le gustan los cambios y ahora está preparando un nuevo giro que podría traerles algunos dolores de cabeza a quienes se preocupan por su privacidad.

Al optar por el nuevo botón la invitación desaparecerá de lista de solicitudes pero quedará pendiente hasta que el usuario actúe al respecto.

Sin embargo, quien envió solicitud tendrá acceso a las actualizaciones de su amigo en tanto la configuración de privacidad lo permita.

El problema es que si el usuario indeciso no cuida sus datos y tiene su configuración de privacidad como la recomienda Facebook, quienes aguarden autorización podrán ver en su cascada de noticias (News feed en inglés) todas las actualizaciones de estado de su potencial amigo. Es decir, se corre el riesgo de que aun sin haber aceptado la solicitud de amistad de un usuario éste pueda ver nuestros mensajes sólo por haber oprimido el botón de "No por ahora".

Atentos. No es necesario ser "amigo" en Facebook para estar al tanto de las noticias

Quien haga uso de la opción "No por ahora" deberá acudir al apartado "Solicitudes escondidas", dentro de la sección "Amigos", para aceptar o cancelar definitivamente la invitación.

De acuerdo con el diario BBC Mundo, la red social ya está comenzando a aplicar dichos cambios y estarán disponibles para todos los usuarios en los próximos días.

Según cifras de Facebakers, Facebook cuenta con una popularidad de 60 millones de usuarios en América Latina.

La red social comenzó a introducir un nuevo sistema para aceptar solicitudes de amistad. En vez de los clásicos botones de "Aceptar" o "Ignorar", ahora el segundo será reemplazado por uno que dirá "No por ahora" (Not Now, en inglés). Si se hace clic en el nuevo botón entonces la solicitud de amistad desaparecerá de la página de solicitudes y pasará a un limbo en el que permanecerá hasta que el usuario actúe al respecto. Fuentes:

http://www.larepublica.com.uy

http://espanol.news.yahoo.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
11000
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.