Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Facebook pagó 8.5 millones de dólares por fb.com

12/01/2011 22:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En noviembre del año pasado, Mark Zuckerberg reveló que había adquirido el dominio fb.com de la American Farm Bureau Federation, que utiliza fb.org como dominio principal, para usarlo como dominio de correo interno. Sin embargo, parece que los planes para el dominio son bastante mayores, ya que aparentemente pagó US$8, 5 millones por su adquisición.

Durante la reunión anual de la Farm Bureau (Agencia Granjera) en Atlanta, un funcionario dijo que la organización obtuvo esa cantidad vendiendo un par de nombres de dominio, pero no podía revelar la identidad del comprador. Obviamente nadie le informó que el dato que debía mantener en secreto era la cifra pagada y no el nombre de Mark Zuckerberg.

Más sobre

En 2005, Zuckerberg pagó US$200 mil para adquirir el dominio Facebook.com (antes "The Face Book"), esto es 42, 5 veces menos de lo que costó adquirir FB.com Es evidente que aquí hay algo más que Facebook se trae entre manos, sobre todo después del anuncio de Facebook Messages, un servicio que combina SMS, mensajería, chat y correo electrónico en una sola interfaz. Así, encajaría con el modelo de cuentas sencillas y enlaces cortos para compartir.

El costo de este dominio lo coloca en el cuarto más caro, la lista la encabeza el dominio sex.com, que el año pasado fue vendido en 13 millones de dólares, fund.com (10 millones de dólares), porn.com (9 millones de dólares) y ahora cuarto se ubica fb.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.